bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sabor de verano

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Carlos Candel Arribas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 384
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-9155-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-9154-1
Ver ficha técnica completa

Hay personas que viven prisioneras desde que nacen. Pueden ir de un lado para otro pero nunca serán del todo libres. Paquita, el personaje sobre el que gira la apasionante historia que Carlos Candel cuenta en “Sabor de verano”, es, en cambio, el paradigma de la libertad. Creció y voló libre. Luego, por avatares de un destino que trazaron mentes perversas, vio sus alas cercenadas. Pero por más barrotes que le pusieran a las ventanas de su vida nunca la pudieron encerrar del todo.

El amor la mantuvo viva para que los carceleros no se salieran con la suya de pretender que abdicara de sus recuerdos. Viva por amor. Libre por amor. Y es que no hay nada ni nadie en el mundo que pueda doblegar a quien se siente libre por dentro, a quien decide no dejarse vencer para poder seguir amando.

Carlos Candel, a través de su descriptiva escritura, nos hace vivir “Sabor de Verano” como una fidedigna sucesión de evocadoras imágenes. Cada página permite que nos traslademos allá donde transcurre la arrebatadora historia como si de un magnífico álbum de fotos se tratara.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
31 de Octubre de 2016 por chachita
Sabor de verano es un relato muy interesante que, de forma amena pero rigurosa, repasa los últimos cien años de la historia de nuestro país de la mano de Paquita, su protagonista.
Una historia que a los que la hemos vivido, aunque sea parcialmente, nos remueve y nos conmueve y a los más jóvenes, les ofrece una visión muy acertada de su pasado más reciente.
Lectura, en fin, muy recomendable que atrapa de principio a fin y deja al lector con ganas de más.
31 de Octubre de 2016 por angelu
Novela entrañable con continuas sorpresas que fomenta su lectura hasta el mismo final del libro. El interés por descubrir lo que va a venir a continuación, va incrementándose según avanzas por las páginas. Tanto es así que bien podría llevarse al cine.
La maravillosa historia de “Paquita” está perfectamente imbricada con los sucesos históricos reales ocurridos en España a lo largo de su vida; y sus efectos, unidos a su personalidad congénita, crean ese personaje que te gustaría haber conocido en algún momento.
Me recordó mucho a la novela “Cien Años de Soledad” de Gabriel García Márquez.