bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual de Conciliación Extrajudicial y su Práctica en Venezuela.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Normely Pérez González
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 72
Ver ficha técnica completa

Este Manual constituye una obra de especial trascendencia para la colectividad, toda vez que brinda aspectos teórico-prácticos para la aplicación de la conciliación en todos los espacios de la vida diaria del venezolano, resaltando en todo momento que su aplicación es un eslabón capaz de generar y coadyuvar al desarrollo de la paz social en el seno del Estado.

Pretende imbuir a los lectores en la ardua tarea de evaluar y reconocer los elementos endógenos y exógenos que rodean a los conflictos, y muy particularmente, despertar en ellos, la necesidad de establecer y desarrollar acciones para la solución pacífica de los mismos. Así las cosas, no se pretende dar una receta para evitarlos, porque el conflicto y los riesgos de que ocurran son inherentes a la sociedad, al ser humano, sino brindar una herramienta formidable para una vez estando en presencia de ellos, ser capaces de solventarlos mediante la aplicación de la conciliación y la mediación, para lo cual es un requisito sine cua non partir de la capacidad de escucharse los unos a los otros. 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro