bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Y tú, ¿quién dices que es Jesucristo?

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: AntJes Pil Ram
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 295
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

¿Quién es Jesús para ti, para mí, para todos?

Este libro está lleno de elementos suficientes como para saber quién es Él. Para que toda persona pueda considerar con honestidad la evidencia arrolladora que demuestra la Divinidad y la Resurrección de Jesucristo y no pueda negar, que Él era y es el Hijo de Dios. Como son los acontecimientos que preceden a la Venida y trayectoria del Mesías y los hechos más importantes que rodean a Jesús desde su nacimiento hasta culminar su Obra de Salvación. Los cuales nos van a servir para conocer muy bien la realidad visible de la vida de Jesús. Cuanto más nos vayamos introduciendo en el libro, más nos va a ir «transportando» a aquella época hasta tal punto que sintamos que vamos caminando con Jesús y de esa manera vayamos conociéndolo cada vez más y mejor. ¿Por qué creemos en Él? ¿Por qué hay quienes no creen en Él?

Este apasionante libro está preparado meticulosamente para que los que creemos en Él, sepamos que lo hacemos sobre una realidad y para los que antes de leer este libro no creían en Él, entiendan y comprueben que estaban equivocados y crean también.

Quien quiera descubrir, encontrar y hallar a Jesús. En este libro tiene una gran oportunidad para poder hacerlo. Y de esa manera poder responder a su pregunta: Y tú, ¿quién dices que es Jesucristo?

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro