bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales. UF0084

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Pilar González Molina
  • Editor: TUTOR FORMACIÓN
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-16482-32-0
Ver ficha técnica completa
Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0084 "Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.

Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y un examen final en el email [email protected]

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.

- Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Índice:

MARKETING TURÍSTICO

PRESENTACIÓN

JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD DEL MARKETING EN EL MARCO DEL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO

MARKETING OPERACIONAL Y MARKETING MIX EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO

MARKETING RELACIONAL Y VIVENCIAL, SENSORIAL O EXPERIENCIAL

EL MARKETING RELACIONAL

EL MARKETING EMOCIONAL O MARKETING EXPERIENCIAL O VIVENCIAL

EL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y DEFINICIÓN DE PÚBLICO OBJETIVO

INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN SEGÚN TIPO DE PRODUCTO TURÍSTICO LOCAL

COMUNICACIÓN TURÍSTICA

LOS INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN

PLANIFICACIÓN, CONTROL DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PROMOCIONALES

PLAN DE MARKETING. VIABILIDAD Y PLAN DE EJECUCIÓN

CRITERIOS PREVIOS DE ANÁLISIS

EL PLAN DE MARKETING

NORMATIVA REGULADORA DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS

LEGISLACIÓN EUROPEA

LEGISLACIÓN ESTATAL

RESUMEN

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN

PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

PRESENTACIÓN

ESTRATEGIAS Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN

LAS ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN

LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

NUEVAS TENDENCIAS EN LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

ÁMBITOS GEOGRÁFICOS, PÚBLICOS OBJETIVOS Y ACCIONES DE COMUNICACIÓN ADECUADAS A DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

PÚBLICOS OBJETIVOS COMO PUNTO DE PARTIDA

ESTRATEGIAS, MEDIOS Y ACCIONES DE COMUNICACIÓN

INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN PARA LA CANALIZACIÓN DE ACCIONES Y ESTIMACIÓN DEL GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS PREVISTOS CON LA UTILIZACIÓN DE CADA UNO DE TALES INSTRUMENTOS

ESTIMACIÓN DE LOS COSTES, ALCANCE Y POSIBLES RESULTADOS DE LAS ACCIONES DEFINIDAS

INSTRUMENTOS Y VARIABLES QUE PERMITAN EVALUAR EL GRADO DE EFICACIA DE LAS ACCIONES COMERCIALES PROGRAMADAS, EN FUNCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO RECEPTOR Y DEL COSTE PREVISTO

INSTRUMENTOS Y MEDIDAS DE CONTROL

RESUMEN

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN

EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO

PRESENTACIÓN

ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LA SERVUCCIÓN. JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA DE SU USO.

LOS ELEMENTOS DEL SISTEMA DE SERVUCCIÓN

PECULIARIDADES DE LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE SERVUCCIÓN PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS LOCALES

RESUMEN

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN

UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL

PRESENTACIÓN

WEBS Y PORTALES TURÍSTICOS. TIPOLOGÍAS Y FUNCIONALIDADES

FUNCIONALIDADES DE LAS WEBs Y PORTALES TURÍSTICOS

TIPOLOGÍAS

ALOJAMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE LAS PÁGINAS EN LA RED. BUSCADORES

EL DOMINIO DE LA WEB

LA ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO Y SERVICIO

ESTRUCTURA DE LA PÁGINA WEB

ACCESIBILIDAD WEB

MARKETING Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL ÁMBITO TURÍSTICO

MARKETING EN INTERNET

MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

COMERCIO ELECTRÓNICO

RESUMEN

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN

EXAMEN FINAL
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro