bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL ORO DEL DRAGÓN

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: ALBERTO MÉNDEZ LUENGO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 268
Ver ficha técnica completa

La vida no puede ser más monótona y simple para un grupo de jóvenes que tienen pocos problemas y mucho tiempo libre, hartos de ver cómo la vida pasa delante de sus narices sin que nunca les ocurra nada interesante: chicas, peleas, fiestas y cerveza, mucha cerveza... ¡Pero qué aburrimiento!

Todo cambiará un día cualquiera en el que un joven herrero llamado Lambert hace a propósito un descubrimiento asombroso que le conducirá a la mayor aventura de su vida. Delante de él surge un desafío que le hará inmensamente rico, más de lo que hubiera podido soñar. Un desafío que nadie jamás ha llevado a cabo y salido con vida, aunque claro, eso es algo que él no sabe o prefiere ignorar, ¿qué importa? Lambert se embarca en un largo y peligroso viaje a través del continente de Terria junto a sus amigos Gerard, Angus y Moroy. Es hora de hacer turismo y ver las maravillas de Terria y sobre todo la fabulosa recompensa que les aguarda al final del camino.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
26 de Octubre de 2016 por Athal
libro bastante divertido que trastoca los tópicos del género fantástico convirtiéndolo en algo poco convencional
Otros libros del autor