bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA DINAMIZACIÓN Y EL AUMENTO DEL RENDIMIENTO EN EL AULA DE INGLÉS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Noelia Cayuelas Fernández
  • Autor: Daniel Zapata Martínez
  • Autor: Marilena Murineanu
  • Autor: Roxana Dumitru
  • Autor: Guevara Rangel, Tibisay Yuribey
  • Autor: Judit Gómez Carrillo
  • Autor: Alicia Bastida Carrillo
  • Autor: Patricia Ortín Motos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 78
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4262-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-4261-1
Ver ficha técnica completa

Este proyecto surge ante la necesidad de plantear nuevas estrategias metodológicas a una nueva generación de alumnos para los que los métodos tradicionales ya no parecen la mejor opción educativa. Por ello, se plantea una alternativa metodológica destinada a aumentar el rendimiento del alumnado en el aula de inglés a través de clases más dinámicas y participativas. Se trata de una propuesta que pretende que el alumno se exprese en la lengua meta desde el primer día, encaminándole a vencer la ansiedad que provoca en muchos estudiantes el hecho de expresarse en una lengua extranjera. A su vez, fomenta un clima agradable en el aula entre alumnos y entre profesor y alumno que puede traducirse en resultados positivos. En el presente proyecto se detallan una serie de actividades de carácter ecléctico que nos llevarán a la consecución de los objetivos planteados. 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro