bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA INMORTAL

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: MANUEL MUÑOZ VICO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 630
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

     “El pasado no vuelve, el presente hay que mimarlo y el futuro no es más que una amalgama de pensamientos que se desvanecen con el tiempo”

     Una histórica partida de ajedrez envuelve esta apasionante novela cargada de sentimientos cuya cuna es la espectacular ciudad de Granada.   Ternura, pasión, odio, debilidad… mueven los hilos de la trama donde la vitalidad de la narración juega con los sentimientos de unos personajes que se dejan llevar por una vida que no se puede frenar. Unas piezas que se mueven al son de dos culturas, musulmana y cristiana, trazan el devenir de la ciudad de Granada dibujando el entramado del guión de esta apasionante novela. Dos culturas que vuelven a enfrentarse en lo que se supone que es una partida que definirá el rumbo de sus protagonistas; jamás una partida de ajedrez resultó tan real.

     Moisés del Valle Aguilar profesor de Análisis Matemático en la Universidad de Granada y apasionado del ajedrez, en una peculiar partida, va a tener la oportunidad de descubrir el secreto que esconde la ciudad de la Alhambra si resulta ganador. Basada en la auténtica partida de ajedrez disputada entre Andersen, A. y Kieseritsky, L. en Londres en 1851, esta novela intenta abrazar al lector y sumirlo en la simbiosis tan perfecta que forman la ciudad de Granada, el ajedrez y la auténtica realidad que cualquier de nosotros podría vivir.

     Se trata indudablemente de una novela que dejará huella y que conseguirá que el lector no pueda dejar de leerla hasta el final, provocando que su narrativa lo envuelva en la auténtica magia de esta vida y disfrute de la filosofía que el autor intenta transmitir con ella. Hasta la última página la magia de la vida subyace y la lucha por unos valores en el ser humano florece.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro