bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

YO SOY LA CONSCIENCIA DE SER

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Diana de los Ángeles
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
Tú tienes el don de Ser todo lo que tu consciencia admita que puedes ser.

Tú eres un astro inmenso de Divinos fulgores, y hay en tu corazón vitalidad y poder suficientes para crear y sostener universos de infinita riqueza y perfección.

Yo Soy tu consciencia de Ser y de Poder, que activará la fuerza invencible del Amor en tu corazón, y que encenderá miríadas de estrellas en el cielo llameante de tu nueva y fecunda existencia.

Todo lo que es, toma la esencia de su forma y de su manifestación en la consciencia, y es por esto que la palabra conocer significa el conocimiento del ser, y el ser es Uno solo, es decir, todo lo que es.

Las antiguas civilizaciones como la egipcia, la romana y la griega, centraron sus creaciones o manifestaciones filosóficas y artísticas, en una profunda consciencia de ser, mas la consciencia de ser de aquellos tiempos, aún no había despertado al hallazgo consciente de la Divinidad latente del ser, que es Uno en todos y en todo, aunque expresándose en diversos estados de consciencia, según sea el grado de despertar de cada individualidad evolucionante.

Yo Soy tu consciencia de Ser, que plasma en estas letras la verdad que has buscado durante todas y cada una de tus encarnaciones, ya que este es el único real motivo de tus reiteradas encarnaciones que te han ido induciendo en las dimensiones ascendentes de la consciencia de Ser.

De cada legua caminada, o simplemente de cada paso dado, queda siempre la experiencia que es en esencia la base de tu evolución, puesto que la experiencialidad es la escalera por la que asciende el ser-humano hacia el cielo esplendente del encuentro con su Divinidad olvidada.

Yo Soy es consciencia de Ser y Yo Soy tu Divina consciencia de Ser y también de Poder, ya que quien Es todo lo puede, y quien puede siempre Es.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro