bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MIEDO A OLVIDAR

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: MANUEL MUÑOZ VICO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 478
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

La trama de esta apasionante novela se inicia en el mes de mayo de 1965, en plena dictadura franquista. Una familia, pincelada por el devenir social del momento, tratará de abrirse camino en una sociedad que intenta liberarse del castigo de una guerra civil, todavía reciente en el tiempo. Cristina, la protagonista, ayudada por un padre trabajador y una madre castigada por los sinsabores de la vida, luchará, desde su tierna infancia, contra las diferencias sociales de la ciudad de Granada de ese momento.

La misma vida, los acontecimientos que van sucediendo, una herencia social no elegida, un amor atípico… van haciendo que nuestra protagonista se sumerja en una noria de acontecimientos que son los que, a la postre, marcarán su futuro y el de su familia. Desde ese año 1965 hasta nuestros días el lector disfrutará de una historia apasionante, conmovedora, emocionante… que indudablemente dejará huella. La vitalidad de la narración juega con una realidad histórica que se encuentra envuelta en la dulzura de su fondo de página: la hermosa ciudad de Granada.

Es, en definitiva, una novela que seducirá al lector y conseguirá drogar su mente provocando que la narrativa consiga apasionar y enternecer sus sentimientos. Hasta la última página el interés subsiste y la lucha por unos valores incrustados en el ser humano florece.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro