bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El protector: El comienzo de todo (2º Edición)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Sandra Sanchez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 377
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Raquel Tórroba es una joven universitaria madrileña, atrevida y pensativa que nunca ha conocido el amor verdadero. Cuenta con el cariño incondicional de sus amigas, su cuñada, sus padres y su peculiar hermano. Su vida parece estar completamente estable, hasta que un día todo se desmorona. 
Su padre, despedido por la crisis, es contratado por una empresa marroquí en Tetuán. Desolados y desahuciados, sus padres y ella deberán emigrar a aquella ciudad desconocida y asentarse en las profundidades de la empresa. 
Allí, Raquel se convertirá en la mujer de Nazar, el gran empresario de la hostelería y jefe de su padre cuyo pasado y presente se caracteriza por ser un tanto turbio... 
De repente la vida de nuestra protagonista, Raquel, se convierte en una auténtica pesadilla: Su marido es un controlador compulsivo y un abusón. A partir de ahí la justicia y el destino se encargarán de rescatar a Raquel de aquel infierno marroquí. Mejor dicho: su protector, su alma gemela, se encargará del resto. ¿Lo conseguirá? ¿Logrará salir de allí a salvo? 
No te pierdas la historia que te hará creer en el amor verdadero.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro