bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El ojo que todo ve (El legado)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Talia Ortiz Barbosa
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
No hace mucho tiempo Harton era un muchacho corriente que vivía en un pueblo junto a sus padres. Pero una promesa echa por su madre le cambia el destino. Convirtiendo a Harton en inmortal. Harton es enviado con la memoria borrada a un mundo de tierra gobernado por Morvan. Ahora, el destino de la espada Nagia, una espada capaz de predecir el futuro y de toda una civilización recae sobre sus hombros, aun siendo Harton un muchacho de 15 años, debe hacer algo para evitar que Nagia, y todo una civilización sea gobernada por el malvado rey Nicanor.

A través del tiempo Harton es enviado a Plexiur, una tierra gobernada por los dragones y civilización, dónde los minutos son meses, en busca del guerrero oriental Eston. En el camino tiene un accidente y pierde la memoria. Afortunadamente lo encuentra Eston. Decide entrenar a Harton, tomándolo por el hijo que nunca tuvo. Durante varios años Harton aprende todas las técnicas de un guerrero y se hace amigo inseparable del dragón de Eston (Trulan). Tras la muerte de Eston Harton se da cuenta que le quedan pocos segundos para viajar en el tiempo y regresar a Carpium. Decide irse dejando atrás a su dragón Trulan. Pero cuando regresa a Carpium, Nagia ya no está bajo el poder de Morvan, se la han arrebatado y tiene que salir en busca de ella a través del tiempo y adentrarse en mundos de tierras peligrosas. Y Mientras lo hace en el reino del Imperio Carpium y Cirum se está planeando una guerra.

Harton es consciente que el Imperio Carpium, no está preparado para hacer frente a los guerreros imperiales de Cirium, que vienen en busca de Nagia y de conquistar el imperio Carpium. El Rey Morvan, sabe que van a morir y están dispuestos a morir con honor. Pero Harton, no está dispuesto a que eso suceda.

El mago Drince, le regala una túnica mágica, que al vestirla Harton, se transforma en un guerrero hombre. Al vestirla todos lo conocerán como Jerson, el jinete de dragón desconocido y Harton, nunca podrá revelar a nadie su identidad o Jerson desaparecerá para siempre.

¿Qué pasará cuando Harton, recobre la memoria y se dé cuenta, que tiene otros padres en una granja que le enviaron sin su consentimiento a Carpium, para que fuera el heredero de Carpium, protector de Nagia y toda una civilización, que está amenazada por guerreros malvados de Cirum?

Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Harton le debe lealtad a Movan y compasión a sus padres, que tuvieron un buen motivo. Pero el caos y las traiciones perturbarán a Harton y no sabrá en quién confiar.

Morvan lo necesita desesperadamente, tanto de su maestría como de su inteligencia y ingenio, para hacer frente los guerreros de Cirum, que durante años han estado reuniendo un gran número de guerreros malvados para atacarles. El destino de toda una civilización y de Nagia recae sobre los hombros de Harton.

Harton se ve obligado a elegir. Morir o unirse a los que Harton considera enemigos por sus traiciones.

¿Recibirá ayuda Harton, para hacer frente los guerreros imperiales de Nicanor?

¿Perdonará Harton, a todos aquellos que le han traicionado o sembrara el terror en ellos?

¿Conseguirá Harton y su dragón Trulan escapar con vida de la grandiosa batalla y de la emboscada que planearon los guerreros imperiales de Nicanor, contra los guerreros imperiales de Morvan?

Esta novela nos invita a ver el amor más allá de los conflictos, y a vivir grandes aventuras junto a Harton.

Lealtad, perdón, misterio, intriga, valor, ambición.., hace de esta novela de Fantasía, una historia fantástica para el que la lea.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro