bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Abrázame Luciérnaga

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Talia Ortiz Barbosa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 245
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Osvaldo viene de unos padres que con sus esfuerzos habían fundado todo un imperio en los viñedos. Aconsejado por su madre Osvaldo se licencia en medicina y se convierte en un médico de prestigio. Osvaldo lo tenía todo, fama, dinero y una gran esposa e hijo (Familia), pero lo perdió casi todo. Osvaldo es consciente que un accidente de coche se llevó sus ganas de vivir. Ahora todo le parece insignificante y triste. Sumido en su soledad, solo sale para depositar flores en el túmulo de su hijo e esposa. Tras el fallecimiento de su esposa, pasó a charlar con ella, sentado bajo el Naranjal que tenía sembrado en el Jardín, donde acostumbraban a pasar las tardes de verano charlando animadamente. En un determinado momento Osvaldo se da cuenta que su esposa e hijo empiezan a comunicarse con él. Entonces, los sucesos paranormales empiezan a suceder en la vida de Osvaldo, así como la suerte a su favor. El perdón del pasado se presenta en el presente de su vida, para enmendar los errores que cometió en el pasado, para darle una segunda oportunidad de formar la familia que en su pasado la perdió.
Esta novela va más allá del amor terrenal, sino también del amor del plano espiritual de dependencia y altruismo. Una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor, hacia la familia.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro