bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tenemos una gran esperanza

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: IDALSINARIS RIVAS DE PÉREZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 160
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

En este libro se nos habla del principio del pecado, la rebelión, el engaño, la mentira, la envidia, la codicia, (1) Satanás que envidió el trono de Dios, que corresponde al Hijo de Dios. (2) Adán y Eva: nuestros primeros padres, que fueron engañados por Satanás y (3) Luego pasó a la descendencia y esta heredó el pecado.

Pero la Palabra de Dios nos dice: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual, mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieron de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

(2 Cron. 7:14).

Con promesas como esta y muchas más, no debemos temer, solo confiar en esta “gran esperanza”.

Busquen al Señor mientras puede ser hallado, “vean y gusten”; “porque es bueno el Señor Dios Todopoderoso. Porque en Él fueron creadas todas las cosas en los cielos y en la tierra, -sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; (Col. 1:16).

Dios se comunicó con los hombres, mediante su Espíritu y mediante las revelaciones hechas a sus siervos escogidos, la luz divina se esparció por el mundo; “Son Santos hombres de Dios siendo inspirados del Espíritu Santo”. (1 Pedro 1:21).

La Biblia nos muestra a Dios como autor de ella; y sin embargo fue escrita por manos humanas, la diversidad de estilos de cada libro nos hace ver y conocer lo individual de cada uno de sus actores. Son verdades reveladas inspiradas por Dios. (2 Tim. 3:16).

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro