bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CURSO ZODIACAL

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
Hay dos clases de Sabiduría: La Doctrina del ojo y la Doctrina del Corazón. La Doctrina del ojo es para los que se contentan con teorías espiritualistas, y la Doctrina del Corazón es para los Iniciados auténticos. A la Doctrina del ojo pertenecen todos los miembros de las llamadas escuelas espiritualistas, y tan variable es su concepto como lo es el parecer de los que escriben. A la Doctrina del Corazón pertenecen todos los Maestros de la Fraternidad Universal Blanca, pues dentro de ella se encierran las verdades primievales de la Sabiduría Única; la una nos llega por medio de la Deducción y la otra por medio de la Intuición; la una la produce el Intelecto, la otra el Maestro Interno; la una es humana, la otra es Divina. La Doctrina del Ojo robustece la Mente, por ello la Mente Materia es la morada del deseo: ella piensa, raciocina, analiza, saca conclusiones y conduce a la acción errada; todo lo quiere resolver por sí misma, sin tener en cuenta para nada la Voz del Maestro Interno. El Maestro Interno no analiza, ni razona, ni discurre, sino que su voz es la Voz de la Intuición. La Doctrina del Corazón abre las puertas de la sala de la Sabiduría.

Este curso es para todos los rebeldes de todas las escuelas; para los que no contemporizan con amos; para los inconformes de todas las creencias; para los que aún tienen algo de hombría y les queda en su corazón una chispa de amor.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro