bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL LIBRO AMARILLO

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
Aprender la ciencia práctica para trabajar directamente con la energía de la raíz de toda la existencia y experimente por sí mismo la realidad de la Divinidad antigua y misteriosa Madre Kundalini, que se habla en todas las grandes religiones del mundo, ella es Isis, María, Maya, Cibeles, Ima, Hera , Shakti, Durga, Atena, y muchos más.

Su ciencia más sagrada está protegida en el corazón secreto de todas las religiones: el uso recto de la energía sexual, potenciado con amor y pureza ética. Cuando se sigue con precisión, el yoga sexual despierta su inteligencia divina en nosotros, llamada Kundalini en Asia, como en Occidente, el fuego del Espíritu Santo, el fuego de Pentecostés. Incluye muchas de las prácticas de meditación, transmutación, proyección astral, pranayama, y la antigua ciencia oculta Jinas.

●No es un invento de la cultura popular moderna, esta es la verdadera ciencia de Kundalini
●Explica los pasos prácticos hacia la adquisición de la experiencia personal de la verdad
●Con raíces de las antiguas escrituras y el conocimiento protegido
●Útil para estudiantes de cualquier religión o misticismo
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro