bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

33 Sistemas de Trading Para Operar en los Mercados

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Raúl Canessa Castañeda
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 183
  • Ebooks vendidos: 4
Ver ficha técnica completa
Tal como dice su nombre, este libro presenta 33 sistemas de trading diseñados para operar en los mercados financieros como el Forex. En la mayoría de los casos, se trata de estrategias que pueden ser utilizadas en una variedad de mercados, haciendo las modificaciones del caso que dependen del mercado en que va a ser utilizado. En otros casos, se trata de estrategias cuyas características los hace más adecuados para operar en ciertos mercados únicamente.

Los sistemas de trading incluidos tienen un nivel de complejidad que podríamos definir como simple o a lo mucho intermedio, de tal modo que pueden ser utilizados tanto por operadores principiantes como más experimentados. Ningún sistema requiere de conocimientos especiales o complejos sobre el trading y los mercados, únicamente los aspectos básicos. Por supuesto que el lector deberá saber cosas como leer gráficos de precios, los principales indicadores técnicos como las medias móviles u osciladores como el RSI, abrir y cerrar posiciones, colocar órdenes, etc. Para aplicar los sistemas presentados, estos son conocimientos simples que todo operador debe tener y por lo tanto no los vamos a explicar en el libro.

Por lo general, los mejores sistemas de trading son los más simples y por eso nos enfocamos en explicar una serie de sistemas caracterizados por metodologías claras y reglas sencillas que pueden ser aplicadas incluso por operadores sin experiencia. Dejamos de lado sistemas caracterizados por el uso de numerosos indicadores y/o gran cantidad de reglas que dificultan la lectura del mercado y de las señales, haciendo que el proceso de trading sea engorroso e incluso lento.

En cuanto a los tipos de sistemas, incluimos una variedad que puede adaptarse a la mayoría de los estilos de negociación. Por ejemplo, tenemos sistemas de seguimiento de tendencia, sistemas de contratendencia, sistemas de rompimientos, sistemas de scalping, sistemas para operaciones de daytrading, sistemas para operaciones de swingtrading, etc.

También incluimos información interesante sobre desarrollo de sistemas de trading, herramientas de evaluación de sistemas y otros temas relacionados de igual importancia.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro