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GANE MAS CLIENTES Y DINERO ATENDIENDO BIEN LOS TELEFONOS

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  • Autor: GERMAN DIAZ SOSSA
  • Estado: Público
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El libro GANE MAS CLIENTES Y DINERO ATENDIENDO BIEN LOS TELEFONOS FUE ESCRITO POR GERMAN DIAZ SOSSA, GANADOR DE LOS PREMIOS MUNDIALES REY DE ESPAÑA Y ORTEGA Y GASSET. En la portada vemos a Su Majestad, JUAN CARLOS DE BORBON, otorgando el Premio Mundial Rey de España al autor, en el Palacio de La Zarzuela, en Madrid, España. Reflexiones:

 

“Si su compañía obtiene beneficios, duplique su presupuesto de capacitación; si está en pérdidas, cuadruplíquelo”: Peter Drucker.

Capacítese usted y capacite a su secretaria, a sus asistentes, a su personal.

 

Delegar, sin capacitar, es claudicar. Delegar sin capacitar tiene un sinónimo: Suicidio. Y es mucho más cara la falta de capacitación, que la capacitación. Se pueden contar por centenares los negocios y los clientes que se pierden en las empresas por una inadecuada y deficiente atención telefónica. Los errores más frecuentes, que se podrían corregir mediante la capacitación, son fatales. ¡Cualquier persona que tenga un teléfono sobre su escritorio necesita capacitación!

Que no se pierdan más clientes, más dinero, imagen corporativa, oportunidades y negociaciones por una inadecuada atención telefónica. 

¿Cómo se siente usted mismo cuando le contestan mal y con desgano un teléfono? ¿Qué siente cuando lo pasan de una extensión a otra, sin otorgarle la solución que merece? ¿Cómo se siente cuando el teléfono suena hasta diez veces, sin que lo conteste nadie? ¿Ha llamado para formular un justo reclamo y le han contestado con dos piedras en la mano?

Al teléfono debe estar un solucionador de problemas y no un peleador con el cliente, si realmente usted quiere que su empresa subsista.

   

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