bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gestión y Danza

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Sylvia Fuentes
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 106
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

En esta primera monografía de los “Cuadernos de Danza” nos hemos acercado al tema de la gestión a partir de nuestro trabajo en la Asociación Cultural Danza Getxo (ACDG) organizando actividades encaminadas a difundir este arte en la sociedad, especialmente lo referente a la puesta en marcha del Día Internacional de la Danza (DID), que celebramos desde 2004 en forma de espectáculo callejero y desde 2006 con el añadido de una Gala de Danza en el teatro de nuestra localidad.

Para poder analizar lo que supone la gestión de un evento de danza de estas características primero hemos tenido que elaborar un marco teórico para después poder aplicarlo de manera práctica a la organización del evento.

8 GESTIÓN Y DANZA

La gestión de las artes en general y de las artes escénicas como la danza en particular ha conocido un gran auge en los últimos años. El arte y la cultura son una parte vital y dinámica de la vida en nuestra sociedad, y cada vez tienen más importancia en la economía. Lo que hemos aportado aquí es una visión a la vez más concreta y más local de este tema: más concreta porque responde exclusivamente a los problemas que surgen a la hora de gestionar la danza, al margen de otras artes escénicas; y más local porque hemos querido adaptar esta teoría a un evento como el DID, que básicamente se realiza en beneficio de nuestro entorno cercano, el municipio de Getxo (Bizkaia), y por extensión, a otras localidades de nuestra región. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro