bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Angie

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Eduardo Acevedo Regidor
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 323
Ver ficha técnica completa

Una niña es rescatada de las garras de una cruenta guerra por un médico español.

 

Un espectacular accidente de metro coincide en tiempo y lugar con otro no menos aparatoso en el cual aquel médico pierde la vida.

 

Ocho años después se descubre el cruel asesinato de una mujer embarazada y las pruebas apuntan a aquella niña que vino de la guerra.

 

El feto asesinado es hijo de un pez gordo de la delincuencia internacional organizada que ordena la ejecución de la sospechosa.

 

El inspector Sebastián Vendrell se verá inmerso en esta extraña sucesión de acontecimientos sin sentido, cuyo origen y motivo deberá descubrir.

 

 

“Lo políticamente correcto”. Una frase que se oye a menudo de un tiempo a esta parte, y cuyo significado se vio perfectamente representado en la guerra de los Balcanes.

 

Un despliegue espectacular de fuerzas internacionales se paseó por aquellas tierras con las manos atadas frente al horror de la masacre.

 

Más de 20.000 bosnias musulmanas fueron sistemáticamente violadas en la limpieza étnica orquestada por el líder serbio y consentida por las fuerzas “amigas” de occidente.

 

Esta es una historia policíaca protagonizada por una de estas mujeres.

 

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor