bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

BAJO a Primera Vista

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Alberto Betancourt Angel
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 72
Ver ficha técnica completa
Presentación por Percy Stanbury:
En el camino de un Bajista hay diversos requerimientos que abordar y mucha responsabilidad al respecto.
Alberto Betancourt entendió que era necesario, proveer de un material que supla las necesidades en la Ejecución a Primera Vista.
Como Bajista, he sido consciente y testigo de que es no solo necesario, sino imprescindible que todo Bajista con aspiraciones, interprete una Partitura con la maestría que se espera de un Profesional.
Este, es un Libro novedoso por su naturaleza metodológica, la cual desarrolla el aspecto subconsciente como reflejo condicionado.
Según su talento, dedicación y entusiasmo, este Libro intentará conducirlo a la automatización de la Ejecución a Primera Vista.
Estoy seguro que muchos de mis Colegas, recibirán con entusiasmo, este noble material.
A Disfrutarlo!.
Percy Stanbury
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
3 de Marzo de 2017 por albetan
Comentario de Percy Stanbury:
Los Bajistas somos la Columna Vertebral de la Base Rítmica en una Banda, Grupo, etc.
Qué Grupo no posee un Bajista Eléctrico y qué entorno no precisa de un Bajista con la Solidez necesaria, el cual "Resuelva" In-Situ y "al instante", lo que se le presente ante sus ojos.
Es en este sentido, que como Material de ayuda a que aquello se realice en el menor tiempo posible (según las habilidades musicales que se dispongan, y el tiempo a dedicar), Alberto Betancourt pone a disposición de todos los Bajistas, un Método enfocado a suplir dicha necesidad.
Entendiendo la importancia de esta encomiable labor, se espera que el Ejecutante del Bajo Eléctrico "resuelva" adecuadamente, lo concerniente a ello: La Ejecución a Primera Vista.
Sin duda, el Método para Bajo Eléctrico a Primera Vista, cubrirá las reales necesidades de todo Bajistas, sea en cualquiera de las situaciones musicales en las que se encuentre.
Felicidades Piano a Primera Vista y Alberto Betancourt por tan excelente material.
Atte.
Percy Stanbury