bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA REVOLUCIÓN DE BELCEBÚ

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
Cuenta la historia increíble de Samael Aun Weor y su exitoso esfuerzo para convertir el demonio Belcebú.

"Durante eternidades, Belcebú estaba viviendo en la oscuridad de las cavernas tenebrosas ... Belcebú ignoraba que estaba mal. Estaba atacando furiosamente los magos blancos y considerando que son perversos. Él se sentía a sí mismo como un santo y bueno y consideraba a los magos blancos como demonios."

"Mis intenciones eran a largo plazo para llevar a cabo la tarea más grande en el cosmos, que se llevaría a Belcebú de la Logia Negra y convertirlo en un discípulo de la Logia Blanca". (Samael Aun Weor)

Este polémico libro explica en detalle las distinciones sutiles entre las escuelas positivas y negativas. Se incluyen muchas aventuras en los mundos internos, las prácticas de la Alquimia / Tantra, claves importantes para diferenciar entre la Magia Blanca y Negra, los ángeles y los demonios, y todos los fundamentos esenciales del trabajo espiritual positivo.

Este libro es para los hombres de voluntad de acero, a los grandes rebeldes, a las águilas altaneras, a los que no doblegan jamás su cerviz ante la fusta de ningún tirano, a los superhombres de la humanidad, y a los grandes pecadores arrepentidos, porque de ellos saldrá una raza de Dioses.

A la Alta Iniciación no se llega con el intelecto sino con el corazón, y existen verdaderos maestros de la Fraternidad Blanca que ni siquiera saben leer ni escribir, y sin embargo son grandes sabios iluminados.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro