bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

#lovetopía: el diario íntimo

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Carlos Goga
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 234
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-0080-5
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-0079-9
  • Vendidos: 201
Ver ficha técnica completa

#lovetopía: EL DIARIO ÍNTIMO es un extracto de la novela #lovetopía: EL NUEVO MUNDO QUE LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN

En el año 2033, el periodista Rubén González visita de manera oficial Lovetopía, un país dirigido por mujeres y surgido tras la independencia del Levante español desde las influencias del movimiento 15-M.

El periodista, a través de su diario íntimo, se enfrenta a la mayoría de prejuicios y creencias limitantes que le mantienen atrapado en una manera de ser propia de la sociedad de consumo occidental. Además, de la mano de las mujeres lovetopianas, disfruta de una sexualidad evolucionada, con tintes de inteligencia emocional y polaridades energéticas, que le llevará a redescubrir su sentir de hombre y la raíz de las relaciones hombre-mujer.             

¿Es Lovetopía una ilusión, un estado salvaje o un destello de lo que quizás podemos ser? #lovetopía: el diario íntimo ofrece una experiencia de cómo sería vivir una sociedad moderna, transformada, que ha elegido cambiar aquello que ya sabemos que no funciona y que ha apostado por aquello que está emergiendo: una educación orientada a la felicidad; una alimentación y una sanidad que persiguen la salud; una economía basada en el bien común y en la generosidad; y una democracia real que utiliza las nuevas tecnologías para que los ciudadanos ejerzan su soberanía política.

El autor ofrece un sueño colectivo que cualquiera puede abrazar y convertir en intención de vida. Su fuerza nos llega fácil porque propone comportamientos e instituciones nacidas directamente desde el corazón. ¡Y cuantos más lovetopianos y lovetopianas seamos, más cerca estaremos de poder construir Lovetopía!

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro