bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Puntos de Acupuntura Shu Antigüos y Transporte M.T.Ch.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Txema Bañón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 63
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Anillado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa
Los puntos de Acupuntura_tzuns- también denominados puntos biológicamente activos, son puntos de la superficie corporal donde existe una menor resistencia eléctrica o una mayor conductividad eléctrica, esto puede comprobarse con el empleo de diversos medios técnicos, pues son altamente sensibles. En este Manual se describen y detallan la ubicación y localización, así como la función teraeútica de los puntos de acupuntura en 14 Meridianos.

Contiene un didáctico esquema del Ciclo energético Wǔxíng,  Localización y Descripción de uso terapeútico de los Puntos Shu antiguos, y Puntos Transporte, Puntos Xi, Puntos Lo, Puntos Yuan, Puntos Influenciables, en los 14 Meridianos.

Contiene una breve Introducción generalizada y práctica de la Pulsología utilizada en el diágnostico mediante la toma de los pulsos correspondientes a las funciones de los órganos y visceras, para comprender con sencillez los protocolos utilizados como superficialidad, profundidad, velocidad, y caracteristicas de los distintos tipos de pulsos.

Un didáctico y ameno manual de consulta rápida, y específica con  indicaciones complementarias terapeuticas, asi como una descripción práctica a traves de  la   acupuntura para el tratamiento de mas de 25 condiciones energeticas, con gráficos, esquemas y láminas a todo color en alta calidad.-

Copyright: © All Rights Reserved
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro