bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La leyenda del hibisco

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Marelia H. Ros
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 545
  • Descargas: 20
Ver ficha técnica completa

¿Existen las almas gemelas? ¿Podemos viajar a otros universos? ¿Es hueca la Tierra? ¿Hasta qué punto podemos transformar el mundo que nos rodea? Nos han hablado de esto hasta la saciedad pero ¿qué hay de mito y qué de realidad en todo ello? La leyenda del hibisco no responderá a esa pregunta. Porque no es un tratado científico o metafísico. Es una novela de ficción; un libro de amor y de magia con un notable trasfondo espiritual en el que las cuestiones arriba expuestas están muy presentes.

"Ella me enseñó la magia, yo le enseñé el mundo…"

Así da comienzo el relato de dos amantes eternos cuyas vidas parecen inexorablemente abocadas a separarse…

…Renato Leonardo Lahuerta Bahamonde-Vega es un pintor marcado por una maldición hortense. Tras una serie de vicisitudes y desafortunados sucesos acaecidos en su mundo gris y decadente, aterriza en la aldea ignota de un remoto país con dos bultos: una mochila y una caja de semillas. Allí conocerá a Virginia, una madre activista y defensora de causas verdes, a su hijo Guy de siete años, y a su buen amigo Larsi, un músico frustrado y expatriado que toca el saxo. Una extraña circunstancia, una mujer que parece salida de otro mundo y un misterioso lago le impedirán marcharse de la aldea, cambiando su destino para siempre. Renato se adentrará en un mundo mágico y sin límites en el que conocerá la humildad, la presencia y los vastos confines de un universo aún desconocido, así como las respuestas que necesita para cerrar el círculo de la vida.

Una leyenda de leyendas en la que la autora combina la denuncia social en un tono hilarante y mordaz con un mensaje profundo y conmovedor que invita al propio crecimiento personal. Una historia que te hará reír, te hará llorar, te hará vibrar. 

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
5 de Mayo de 2017 por marelia
Espero que disfrutéis leyendo este libro tanto como yo lo he hecho al escribirlo. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Marelia HRos