bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La redención del anticristo

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Miguel Ángel Alijarte Piñar
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 370
  • Descargas: 2
Ver ficha técnica completa

¿Puede la muerte transmutar a un ser infame en un humanista infatigable?

La pregunta es en parte retórica, puesto que obviamente fallecer lo cambia todo, pero si quiere conocer el porqué de tal cuestión no dude en adentrarse en esta obra. Sus páginas contienen una verosímil historia original, tejida por una intensa investigación sobre misterio y conspiraciones, el objetivo de su creación es el bien común y por ello se ofrece totalmente gratis en versión digital con el fin de ayudar a sacar conclusiones sobre el desequilibrado caos ordenado que nos rodea.

La Redención del anticristo remueve los cimientos del misterio exponiendo la estructura que lo sostiene, enfrenta posturas de abajo a arriba avivando un debate moral muy procedente en estos tiempos tan narcisistamente beligerantes y procura emocionar ilustrando la expectación que produce la constancia en las buenas acciones. 

  SINOPSIS

12 de Febrero de 2016, a las faldas de Montjuïc en Barcelona. El desdichado Alfredo y su inseparable camarada Jordi, celebran en forma austera el cumpleaños del primero sin saber que sus vidas están a punto de cambiar para siempre. Antes de terminar una nueva jornada como jóvenes indigentes, Alf recibe un formidable legado que proviene de su misteriosa encarnación anterior y la vida de ambos se desgarra por el inoportuno orgullo que suele aflorar insoportablemente cuando las cosas van bien.

  Alfredo pronto se percata, dada su gran condición humana adquirida durante su desventura como mendicante, que no puede seguir distanciado del único apoyo que gozó en los peores momentos de su existencia, pero la vida nos puede cambiar en un simple parpadeo y termina descubriendo que todo acto egoísta suele ir acompañado de consecuencias imprevistas. Él solo tendrá que enfrentarse a la adaptación a un medio que había llegado a detestar y se verá amenazado por los fantasmas de su pasado más ignoto.

  Las altas esferas que tanto ansió alcanzar antes de su odisea callejera, las mismas que llegó a odiar entonces, son ahora el hábitat al cual tiene que acostumbrarse y debe tomar decisiones que le permitan mantener la conciencia dentro de los límites de su tranquilidad. Será con la ayuda de Natalia, su agente de confianza dentro de la velada Orden de la Muerte Vencida, que podrá mantener la cordura al descubrir los secretos que le esperan y la empatía por los más necesitados llevará a Alf a emprender sus propias cruzadas contra la miseria. Sin embargo, el destino no perdona y aguarda receloso para cobrarse las deudas que el protagonista cosechó antes de nacer. Tal vez, si consigue saldarlas sin ceder el aliento, pueda disfrutar de los confines de la gloria y resarcirse por el ser despreciable que otrora fue.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro