Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Revista de Economía. Información Comercial Española (ICE). Núm. 894. Estrategia e internalización de la empresa turística


Este monográfico de la Revista de economía está dedicado a la estrategia e internacionalización de la empresa turística. Consta de diez colaboraciones en forma de artículo en las que han intervenido 31 profesores procedentes de diversas instituciones españolas y de un total de 13 universidades.

Las primeras cinco colaboraciones inciden en los conocimientos necesarios para mejorar la gestión estratégica de las empresas turísticas, en áreas funcionales como los recursos humanos, los sistemas de información o el marketing y, desde una perspectiva de negocio, en la búsqueda de una posición distintiva frente a los rivales.

Tras este bloque de contribuciones se incluyen dos artículos que abordan distintos aspectos de la estrategia de internacionalización de las cadenas hoteleras españolas, la diversificación geográfica y de producto, y las formas de entrada a mercados exteriores.

En un tercer bloque se combina el análisis de la empresa turística con una perspectiva más amplia que, relacionada con los destinos turísticos inteligentes, permite ofrecer recomendaciones en términos de creación de valor y mejora de la competitividad.

El monográfico se cierra con un trabajo que estudia los cambios acometidos por la empresa hotelera en España en años recientes, en respuesta a la crisis económica, así como los retos y nuevas transformaciones que ha de afrontar el sector de cara al futuro inmediato.

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
Amazon
Paypal
Transferencia bancaria

o

detalles del producto:
  • Autor: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 182
  • Descargas: 12
  • Última actualización: 07/11/2023
  • ISBN eBook en PDF: 2340-8790
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.