bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Como gestionar la demanda de información

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Andrés Gago Guillán
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 124
Ver ficha técnica completa

Uno de los activos más importantes de cualquier empresa es la gestión de la información, y en este ámbito, el libro explica cómo ahorrar dinero a la empresa, focalizando los esfuerzos en lo importante y estratégico, como mejorar la eficiencia implantando un proceso de gestión de la información en todo su ciclo de vida, y como optimizar las grandes inversiones en tecnología y recursos, para que se produzcan entregables con orden y coordinación.

El proceso de gestión de la demanda impacta en toda la organización: procesos, personas, tecnología y estrategia, y es por ello que, el libro se explica bajo una visión global del modelo de gestión empresarial, bajo un enfoque de proyecto, cómo implantar el proceso de estas características.

También ilustra el método a seguir para analizar, evaluar y detectar brechas de la empresa para medir y diagnosticar el modelo de madurez de la gestión de la información en la organización. También pone de relevancia el modelo de gobierno, la organización y estructuración de la información y mencionar los pilares básicos: herramientas, arquitectura, personas. Objetivos, KPIs, SLAs y cuadro de mando para la medición del rendimiento “pre” y “post” implantación.

Este libro está dirigido tanto a usuarios de negocio de todos los niveles, como a técnicos, analistas, gerentes de sistemas, controladores y analistas de finanzas, responsables de organización y procesos, responsables de planificación estratégica.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro