bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA MAGIA DE LAS RUNAS

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa

El desarrollo espiritual requiere enormes cantidades de energía, por lo tanto aquellos que aspiran al florecimiento del alma necesitan métodos de adquirir y utilizar energía. Ocultos en las runas podemos encontrar estos métodos. Luego, a través de la Eneida, aprendemos a usar esa energía.

Las runas nórdicas son letras muy antiguas conocidas por contener grandes misterios espirituales, pero su verdadera naturaleza ha permanecido sin toque por los modernos buscadores de conocimiento. Cada runa representa un circuito de energía en la Naturaleza. Al comprender cómo las runas están presentes en todas partes de la Naturaleza, se aprende cómo utilizarlas en la vida cotidiana para empoderar el despertar de la conciencia. Uno de estos métodos es utilizar el cuerpo físico para emular una runa en combinación con la oración y las palabras sagradas. Al reflejar los circuitos rúnicos de la Naturaleza, somos capaces de recibir y transformar grandes cantidades de energía.

Sin embargo, la energía por sí sola no es suficiente: uno también necesita saber qué hacer con ella. Para ello, Samael Aun Weor desveló el bello simbolismo de La Eneida, uno de los tesoros de la literatura clásica, en el que descubrimos muchos secretos del camino espiritual. Escrito por el poeta romano Virgilio entre los años 29 y 19 AC, La Eneida es considerada la más grande obra maestra latina. Durante más de dos mil años ha permanecido uno de los escritos más estudiados, memorizados y analizados, pero su verdadero significado ha permanecido oculto. En la superficie, narra la historia de Enéas y su lucha por establecer Roma, pero en verdad la historia es como todos los mitos: es una representación arquetípica y simbólica del camino espiritual. Como todos los grandes héroes -Ulises, Heracles, Arjuna, Sansón- Eneas representa al alma que busca restaurar su herencia divina, y para ello debe superar las consecuencias de sus anteriores acciones erróneas. Es una obra de acción práctica en la vida cotidiana a través de la cual el alma se levanta del sufrimiento. Este libro es una guía para lograrlo.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro