bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tilak el Sabio

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Marta Abelló
  • Estado: Privado
  • N° de páginas: 136
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 814
  • Vendidos: 13
Ver ficha técnica completa

Tilak el Sabio cuenta la historia de un viaje metafórico e iniciático: La historia del descubrimiento de la sabiduría interior en un personaje singular. 

Tras su muerte, Tilak es conducido por el enano Awatha y su unicornio hacia el altar de Yama. Supera con éxito el Juicio Final y le es entregado el Ojo de Mithra, que le garantiza la felicidad en su nueva vida.
Renace, pero se sienta en la Roca del Olvido y Awatha deberá guiarlo hacia su nuevo destino, que es ser llamado Tilak el Sabio.
Pero Awatha no es lo que parece... y existen peligros ocultos: Las Cuevas del Miedo y los lagos de la Pena.

Pero en un Lugar donde los unicornios cantan, también existen los Campos de la Esperanza.

Visita el blog de TILAK EL SABIO: http://www.tilakelsabio.blogspot.com

 

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Junio de 2012 por martikka
Cabe destacar en “Tilak el sabio” los altísimos valores morales que trasmite.

Las experiencias espirituales de Tilak van más allá del tiempo y del espacio. Él es poseedor de esa luz que impulsa al hombre a evolucionar en una dirección. Nos muestra que más allá de toda vestimenta, en las mentes iluminadas perduran las ideas puras que forman el cuerpo de toda enseñanza. Movido por los más altos ideales se observa su trabajo sobre el inconsciente colectivo, lo que modifica el comportamiento de la humanidad. En el maravilloso pasaje de las semillas de sésamo, observamos como Él decide liberar este secreto al dominio público sabiendo la conexión que existe desde el centro mismo de la creación hasta los rincones más apartados de la manifestación.

Vemos cómo las semillas sembradas en el fértil suelo de la fe, dan lugar, en la hora precisa, al maravilloso árbol de la esperanza cuyos frutos son la felicidad. Lo que se traduce en ese contacto con el YO interior, esa esencia que está en estado de pureza virginal y que encarna en el momento del nacimiento o de la muerte.


Martha Jacqueline Iglesias Herrera


Felicitaciones a Martikka por un libro tan enriquecedor.
29 de Abril de 2009 por javier-pellicer

Gracias por tu enhorabuena por el "finalista" de La Sombra de la Luna, Marta. ¡Ni siquiera lo habría advertido de no ser por tu comentario!

Y aprovecho para pedirte perdón. Tengo pendiente desde hace un par de meses la lectura de Tilak el Sabio. Tiempo, me falta tiempo, mi horario de trabajo es infernal, y para colmo tengo mil y un proyectos en la cabeza relacionados con la escritura. Pero lo prometido es deuda, y lo leeré, porque le eché un ojo y atrae mucho. Y sabiendo lo que opina Víctor, con más ganas lo tomaré. Él no suele exagerar.

8 de Abril de 2009 por martikka
El escritor Victor Morata Cortado dice de Tilak el Sabio:


Un libro que yo calificaría de revelador e iniciático. Un viaje metafórico por la vida de Tilak que podría ser la de cualquiera, un camino hacia el alma y el despertar de la sabiduría. Decir que me ha gustado la lectura ágil, sencilla y amena que ofreces y, si tuviera que elegir una parte de esta historia hay una que me ha deslumbrado especialmente y esa es la primera de todas. El comienzo del libro es sumamente evocador. Felicidades por este libro y gracias por ofrecernos esta obra.