bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

APRENDER INVESTIGANDO. Formulación de proyectos de investigación en comunicación

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Rodolfo Díaz Castañeda (Coordinador)
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 125
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Si así como vivimos en una sociedad compleja, interdependiente y cambiante, caracterizada en buena parte por la rapidez en la creación y difusión de conocimientos, así también la dinámica del seminario metodológico en comunicación educativa fue compleja y cambiante; en gran parte no exenta de contradicciones derivadas más propiamente dicho de una práctica curricular institucional en proceso de implementación y mejora.

 

Los contenidos aquí presentados suponen un rápido recorrido en el tiempo vivido como proceso de enseñanza-aprendizaje en la modalidad seminario. Esperamos que el lector encuentre en esta publicación puntos de reflexión que sean útiles para acercarse a la problemática y contexto de la Comunicación Educativa, como una fuente rica de conocimiento y acción humana para la solución de problemas educomunicativos; todo en aras de una mejora de la calidad de la educación , entendida en sentido humanista como el esfuerzo sistemático y sostenido para humanizar las condiciones internas y externas que inciden en los sistemas educativos.

 

Finalmente, expresamos un sincero reconocimiento alos principales actores de la presente publicación: Los estudiantes del Seminario Metodológico de Comunicación Educativa, porque, por encima de las circunstancias y limitantes, prevaleció en ellos el objetivo de formular sus primeros proyectos de investigación en comunicación educativa, conscientes de que todavía hay bastante camino por andar.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro