bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¡Para Hacer una Diferencia!

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Frank D. Denke
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 52
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Resumen : Para hacer una diferencia en el mundo actual, hay que tener una base de “sentido común” para contestar las preguntas actuales que están circulando en el mundo de nuestros hijos como: ¿Que es mas poderoso – el bien o el mal, y porque? ¿Quien tiene más libertad: una persona que rehúsa elegir lo malo, o una persona que se permite eligir lo malo? ¿Puede alguien demandar, como un verdadero derecho, el hacer algo injusto? ¿Que es más importante: obtener nuestros derechos, o cumplir con nuestras responsabilidades? ¿Si nuestras libertades tienen límites – cuales son? ¿Porque nuestro libre albedrío no nos garantiza una libertad duradera? ¿Que es la base mas fundamental de nuestra libertad? ¿Que es el único fundamento de una conciencia libre? ¿Que es el único fundamento de una conciencia libre? ¿Son la justicia y la misericordia los dos lados de la misma moneda? ¿Si una persona que cree en algún error, tiene la misma libertad de hacer algo importante que una persona que cree en algo verdadero?

Para contestar a estas preguntas y otras similares , este libro trata de temas como: Derechos; Justicia; Responsabilidades; Patriotismo; La Paz; Libertad; Autoridad y Obediencia; Principios de la autoridad; y muchos mas – usando muchos ejemplos fácilmente entendidos por lectores de los 16 a 100 años de edad.

El objetivo de este libro es tratar de cambiar al mundo.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro