bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CLOSING. El camino para conseguir clientes fieles

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jesús María Fernández Acebes
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 128
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9916-107-5
  • Ebooks vendidos: 1
  • Vendidos: 16
Ver ficha técnica completa

En el mundo de la empresa hay una realidad incuestionable: El resultado de todo lo que hace se concreta en el nivel de participación en el negocio global en el que opera y en el nivel de rentabilidad que esa participación le proporciona, lo cual es la consecuencia de la percepción del cliente de cómo hace eso que hace.

No es exagerado, por tanto, parafraseando a Al Ries y a Jack Trout, afirmar que “Closing es todo y todo es Closing”. Frase que recoge fielmente todo lo que el autor ha querido transmitir.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro