bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Eternos Principios de un Buen Gobierno - Facilmente Entendidos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Frank D. Denke
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 57
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

Resumen : ¿Cuales son los riesgos de votar por el “menor de dos males”? ¿En que manera son los hombres iguales – y no iguales? ¿Cuando es útil el votar, y cuando no? Si yo no puedo darme a mi mismo una autoridad de regir sobre usted, ¿es posible darle a otra persona, u otras personas, una autoridad de regirle a usted? ¿Que rol juega el “consentimiento de los gobernados” en formar su gobierno? ¿Es el único poder que podemos darle a otra persona  sobre nosotros nuestra obediencia? La Autoridad, ¿depende de la persona, o de su carga de responsabilidad? ¿Que es la “subsidiaridad” – y porque juega un rol tan importante en preservar el balance de libertad en una sociedad – o en su familia”? ¿Que es el “Bien Común”? ¿Porque no es posible para una persona demandar, como un verdadero derecho, el hacer algo injusto? ¿Cual es la mejor manera de establecer la justicia – por demandar nuestros derechos, o cumplir con nuestras responsabilidades? ¿Cuales son los tres tipos de gobiernos, y como se llaman sus corrupciones? ¿Cuales son los “puntos fuertes y flacos” de una democracia? ¿Es posible que la voluntad arbitraria “de la gente” sea tan opresiva como la de un dictador? ¿Cual es la mejor relación entre el gobierno y la Iglesia, para alcanzar el “Bien Común” de los gobernados? - Y muchos mas temas!

Para contestar a estas preguntas , este libro trata de temas como: Derechos; Justicia; Responsabilidades; La Paz; Libertad; Autoridad y Obediencia; Principios de la autoridad; Votación; y muchos mas – usando muchos ejemplos fácilmente entendidos por lectores de 15 a 115 años de edad.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro