bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

INVESTIGACIÓ DE L'ACTIVITAT CEREBRAL VINCULADA ALS FACTORS COGNITIUS - Teoría de la Reorganización Silenciosa del Aprendizaje Adquirido

  • Autor: Foundation's Dr. Jordi Mas i Manjon
  • Autor: Dr. Jordi Mas i Manjon
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 42
  • : 0911114864771
  • Descargas: 797
  • Vendidos: 5
Ver ficha técnica completa
El docto investigador expone brevemente la muestra de la tesis de un estudio científico con  décadas de investigación, un estudio de campo riguroso y extensísimo en la que en esta pequeña muestra se expone brevemente el modo general, un estudio científico vanguardista en las premisas de investigación de la localización de las áreas de los hemisferios cerebrales que tienen una actividad específica en la aprehensión cognitiva de factores específicos, la investigación continúa realizandose en la Fundación J.Mas, muchos años por investigar quedan en el extenso estudio de señalar la actividad de segmentos específicos del cortex y la interacción de los procesos de aprehensión de las cogniciones (específicamente las causales de la actividad bioeléctrica del cortex ).Esta edición es una muestra resumida de la Investigación de la actividad cerebral vinculada a los factores específicos cognitivos.Muestras de Gráficos y mapas virtuales del cerebro realizados en nuestra Fundación J. Mas,  análisis, comparativas e investigación realizado con el sistema de análisis de EEG, EEMAGINE.Teoría de la Reorganización Silenciosa del Aprendizaje Adquirido.Teoría con más de tres décadas de validación en el campo aplicado, por múltiples universidadea e investigadores por una intensiva aplicación e investigación en procesos de aprendizaje de las funciones mentales superiores y sus déficits cognitivos.Un modelo de paradigma para comprender los procesos de aprehensión en situaciones específicas de aprendizajes desde las edades iniciales alcanzando hasta edades adultas avanzadas. ( non - profit - sin fines de lucro )

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
23 de Agosto de 2009 por Anderssen
Una tesis muy valiosa, con una aportación muy novedosa y brillante en la interacción de los procesos cognoscitivos con el desarrollo emotivo y sus consecuencias. Un trabajo de campo que llevamos años inspirandonos en ello. Gracias por tu esfuerzo y talento querido Dr. Mas, confiamos que continúes en el esfuerzo de la investigación cognoscitiva por muchos años.