bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Función de la Materia y la Energía

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Txema Bañón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 30
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Breve despripción de la función energetica en los humanos, desde la prespectiva medica de la Medicina Tradional China. Treinta páginas con información didáctica y detallada para profesionales, expertos y neófitos en la terapeútica médica energética; con tratamientos acupunturales y gráficos e imágenes a modo de apuntes para comprender las teorías energéticas y las transformaciones dinámicas del Yinn y el Yang concebida por el pensamiento filosófico y ancestral chino, cuyo razonamiento binario y realtivista implica permanentemente la idea de cambio, de alternancia, de complementariedad y de relatividad, para parecer ahora mas moderno, adecuado, creible y necesario, frente a las posibles y efectivas respuestas terapeúticas que nos brinda el conocimiento de la sabiduria china.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Noviembre de 2008 por emporda
Interesante libreto de fácil comprensión, para conocerse un poco mas, y para aclarar conceptos y constumbres sociales arraigadas en nuestra cultura; muy util para personal terapéutico, ya que explica con detalle sintomas, situaciones y caracteristicas para poder identificar nuestras a veces no siempre respuestas obtenidas por nuestros médicos habituales convencionales, y sobre el tema de la terapia con oligoelementos, muy util y eficaz, ademas facil de aplicar, lástima que dichos Oligoelementos se vendan en las farmacias españolas aun precio abusivo, comparado con otros paises de la comunidad eropea como por ejemplo Francia, o Bélgica donde es uso cotidiano y regular de estas terapias llamadas alternativas, siendo sinembargo mas eficaces la mayoria de las veces que los fármacos usados. Felicidades al autor por los resumenes escritos tan didacticos y enriquecedores.