Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en


La leyenda de las cárcavas

Librería   ›   Ciencias naturales   ›   Biología

La leyenda de las cárcavas
LIBRO VERIFICADO POR EL AUTOR
calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: Fidel José Fernández y Fernández-Arroyo y otros
Estado: Público
N° de páginas: 252
Tamaño: 170x235
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado

Descargas: 1
Ebooks vendidos: 4
Libros vendidos: 98


  

Opciones de compra
18,00€
0.00
Impuestos y envío no incluidos
5,00€ 0.00

Este libro recoge una buena cantidad de experiencias en torno al Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega (Segovia).
En aquellas tierras de gran riqueza ecológica, numerosas personas se han sentido fascinadas por el espectáculo de la naturaleza en todo su esplendor. Ahora, un grupo de naturalistas "montejanos", pretendemos rendir homenaje modesto a Montejo y sus gentes, precisamente en un momento de dificultades y problemas por el quehacer cuestionable de la Junta de Castilla y León con respecto a la protección medioambiental de esas tierras.
Así las cosas, encontrarás aquí un conjunto de reflexiones y vivencias que, sin ser las únicas pero sí representativas del conservacionismo español en las tres últimas décadas, ofrecen un panorama divulgador e íntimo sobre cómo un sueño se puede convertir en realidad.
Montejo ha representado una auténtica escuela de formación, un lugar de encuentro único en el mundo.
Que las siluetas de los buitres y otras rapaces puedan contemplarse durante muchas generaciones será, sin duda, el mejor homenaje que se pueda hacer a los cientos de personas que han ofrecido desinteresadamente su tiempo y sus recursos para tan noble propósito.

Clasificado como: Ciencias naturales   ›   Biología
Palabras clave: parque natural, ornitología, aves, naturaleza, ecología, montejo
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
Ayuda online