bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Psicologia de los 5 Elementos, sus Oligoelementos y Temperamentos Asociados

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Txema Bañón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 54
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

Un mundo trepidante nos rodea sin apenas dejarnos

casi tiempo para pensar, y poder reflexionar sobre las respuestas emocionales de nuestros individuales y complejos temperamentos.

El concepto dualista de la medicina alopática tiende a separar las expresiones orgánicas y las mentales como actividades independientes entre sí o con una relación resumida al campo motriz pero no al emocional.

En la nosología china las emociones vividas como parte del carácter de cada persona se entienden como expresión de situaciones orgánicas determinadas .

Interesante lectura didáctica de apuntes, con dibujos gráficos e ilustrativos, para   adentrarse mas allá de lo tradicionalmente conocido en occidente, fácil de entender   para neófitos,profesionales sanitarios o expertos terapeutas en medicina tradicional china y acupuntura. Contiene tratamientos acupunturales descritos.

Una introducción abreviadaa la Oligoterapia enzimática catalítica,   brinda las posibilidades y el rápido conocimiento para un manejo correcto y terapéutico del uso de Oligoelementos,   incluyendo   una tabla evolutiva de los síndromes o Discrasias.

  En su tercera parte una amplia descripción sobre las fuentes nutricionales al alcance que contienen los 25 oligoelementos o minerales traza más importantes y necesarios para la correcta y equilibrada funcionalidad enzimática orgánica, concluyen este manual  práctico.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro