bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Cebolla de Pandora

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Julio G. Martinez-Clark
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 315
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 2.055
  • Vendidos: 6
Ver ficha técnica completa

¿Qué está ocurriendo en la Tierra? ¿Cuál es la verdad de las profecías y predicciones sobre el año 2012? Este libro explica de forma concisa y clara los cambios que estamos viviendo en la humanidad. Estamos pasando por dramáticos cambios evolutivos. Estos son propulsados por una “Nueva Energía” proveniente del espacio. El Sol está enloquecido y la Tierra está siendo bombardeada por energía solar, cósmica, y galáctica. La Tierra es víctima de un “Clima Espacial“ en cumplimiento de profecías mayas. Vivimos en un “Universo Electromagnético” y este libro explica la conexión con el reciente aumento de violentos huracanes, tornados, y extraños comportamientos climáticos. Científicos han dicho que la maya electromagnética de la Tierra ha cambiado. Estos eventos son precursores del nuevo escalón de la escalera evolutiva humana y requieren que los humanos eleven su conciencia de quienes fueron, quienes son, y quienes serán, y vivan en balance y armonía con ellos mismos y la naturaleza.

Evidencia científica de los cambios evolutivos en la conciencia humana a la luz de los eventos cíclicos naturales que probablemente ocurrirán en nuestro planeta alrededor del año 2012. 

Hoy es muy evidente que nuestro presente sistema económico no es sostenible. Las instituciones financieras están tratando de reorganizarse, no obstante sus esfuerzos serán inútiles. El actual sistema económico está basado en avaricia, mentiras, control, y manipulación; estos paradigmas culturales no están en sincronía con el nuevo paradigma de conciencia que gradualmente se está gestando en el planeta. Somos testigos de la disolución de lo disfuncional y antiguo y que necesita ser descartado; pero aquello que lo reemplazará todavía no se ha hecho realidad y el periodo de transición entre lo antiguo y lo nuevo será bastante escabroso. 

La situación financiera mundial es compleja e interconectada. Las dificultades en los Estados Unidos y Europa afectarán a toda la economía global. Serán tiempos muy difíciles en términos monetarios, pero, paradójicamente, serán tiempos extraordinariamente favorables para la elevación de la conciencia global y pavimentará el camino para una edad de oro de la humanidad. 

La NASA ha recientemente anunciado que los habitantes de la Tierra estarán expuestos a significativamente más radiación cósmica y galáctica, como parte de una tendencia que comenzó en los años 1990´s. El nuevo fenómeno llamado Clima Espacial, es el bombardeo en la Tierra de energía solar, cosmica, y galáctica, hoy causando preocupación a agencias gubernamentales, fabricantes de equipos de comunicación satelital, y la industria eléctrica y energética. Un reciente estudio hecho por la Academia Nacional para las Ciencias de EE.UU y comisionado por la NASA confirma que existe un gran riesgo de que nuestra civilización se vea gravemente alterada por una repentina tormenta de radiación solar de muy alta intensidad. La Academia Nacional para las Ciencias de EE.UU. ha catalogado esta posible tormenta como un “Katrina Espacial, una tormenta para la cual deberíamos estar preparados, pero no lo estamos”. El libro, La Cebolla de Pandora: Los Beneficios de la Ignorancia...y los Privilegios del Conocimiento, detalla en sus más de 370 paginas las implicaciones espirituales e evolutivas de este hecho. El anuncio de prensa de la NASA fechado septiembre 23, 2008, es una validación significante de mis análisis y conclusiones que indican que en realidad estamos entrando en una Nueva Era dominada por el espacio como lo predijeron los mayas. El comunicado de prensa de la NASA puede ser leido aquí. 

¿Qué está actualmente ocurriendo físicamente en el planeta Tierra? ¿Por qué es posible que muera el 80% de la población del planeta y muchas de las especies animales? ¿Cómo nos beneficia la actual crisis económica global? ¿Qué ocurrirá en el año 2012? 

El autor, Julio Martinez-Clark, en sus charlas y en su libro titulado La Cebolla de Pandora: Los Beneficios de la Ignorancia...y los Privilegios del Conocimiento, provee lo que considera son sus repuestas a estas, y muchas otras preguntas.

Ni los gobiernos ni los medios de comunicación han realmente informado al publico sobre este importante tema. Es suficiente ver el mundo actual para ver y sentir los cambios físicos, sociales, y económicos en la Tierra.  La actual crisis economica es un catalizador de cambios fundamentales en la humanidad. El conocer la verdad de lo que esta realmente está ocurriendo podría generar caos total en nuestra sociedad. Aprenda sobre los ciclos astronómicos actualmente afectando (y que afectarán) a la Tierra. ¿Cuándo ocurrirán? ¿Cómo ocurrirán? ¿Por qué ocurrirán? ¿Cómo nos podremos preparar? ¿Qué implicaciones de índole biológico, ambiental, climático, tecnológico, sociológico, económico,  financiero, político, habrá? ¿Qué cambios ocurrirán en todos los aspectos de nuestra sociedad en los próximos 25-30 años?

“La verdad te liberará, pero primero te hará miserable". 

- James Garfield 1831-1881, Presidente 20.° de EE. UU.

Cambios Evolutivos

•Actualmente la Tierra está pasando por un cambio evolutivo causado por un bombardeo de energía solar, cósmica, y electromagnética. Esto es el fenómeno que los científicos llaman hoy en día, el Clima Espacial.

•El campo magnético de la Tierra se está debilitando y en partes del planeta se está revertiendo a una rata “alarmante” según algunos científicos. La malla electromagnética de la Tierra ha cambiado y estudios confirman que la frecuencia Schumann de la Tierra se ha incrementado debido a las dramáticas manifestaciones de la Nueva Energía que está llegando a nuestro planeta.

•Como resultado, estamos experimentando un cambio evolutivo. Es imposible refutar más de 866 estudios que indican que muchas especies no están ajustándose bien a las nuevas condiciones y están en vía de extinción. Se recomienda la lectura del ensayo científico titulado Ecological and Evolutionary Responses to Recent Climate Change, escrito por Camille Parmesan. Técnicamente hablando, estamos pasando por un periodo deextinciones masivas. La más reciente extinción masiva ocurrió 65 millones de años atrás cuando los dinosaurios desaparecieron.

•El campo energético electromagnético de los humanos está en proceso de cambio. Fuentes metafísicas dicen que los seres humanos están siendo re-calibrados para poder sobrevivir a las nuevas condiciones energéticas del planeta.

•Si los polos magnéticos repentinamente se invierten por causa de la actual actividad solar sin precedentes, o por el ciclo llamado precesión de los equinoccios, nuestra habilidad para rápidamente encontrar estabilidad emocional y mental en estos tiempos de condiciones geomagnéticas volátiles, será de suprema importancia.

•Los humanos tenemos campos magnéticos que rodean nuestro cuerpo. No es ilusorio conjeturar que lo que ocurre externamente, también ocurreinternamente. Los cambios en el Clima Espacialestán produciendo cambios en el campo electromagnético de la Tierra y esta Nueva Energía, es el catalizador de los cambios que estamos observando. Esta Nueva Energía también está afectando nuestro campo electromagnético personal y es posiblemente lo que nos llevara a evolucionar como especie. Muy posiblemente es lo que los mayas nos han tratado de decir por muchísimos años.

•Por consiguiente, los seres humanos necesitarán saber como ajustarse rápidamente a estas condiciones extremas en las cuales tenemos un Clima Espacial cambiante y una Nueva Energíabombardeandonos. Esto nos lleva a darle mucha más importancia al concepto de estarbalanceados. En simples palabras, si no estamos balanceados, entonces la Nueva Energía nos causará enfermedades e inestabilidad mental y emocional [Lea aquí y aquí]. 

•Somos testigos del cumplimiento de algunas profecías en la Tierra. No es el fin del mundo! Estamos pasando por cambios evolutivos. El próximo paso en la escalera evolutiva requiere que los humanos estén en balance con ellos mismos, con los demás, y con la Tierra.  

Fuente: Susan Joy Rennison, autora de Tuning the Diamonds: Electromagnetism and Spiritual Evolution. 

En 1997, el Dr. Alexey Dmitriev publicó un ensayo científico titulado Estado Planetofisico de la Tierra y la Vida, el cual en 1998 fue actualizado y traducido al ingles [Dmitriev A N, Planetophysical State of the Earth and Life. (1997) (Ingles)]. El Dr. Dmitriev tiene unas credenciales asombrosas como profesor de geología y mineralogía, miembro científico principal en la sección siberiana de la Academia Rusa de las Ciencias. El Dr. Dmitriev es un experto en ecología global y en eventos relacionados con el planeta Tierra. Este gran ensayo informativo nos cuenta que, “Las alteraciones geológicas, geofísicas, y climáticas de la Tierra se están volviendo más y más irreversibles”. Adicionalmente, anunció “transformaciones a alta velocidad” que están siendo causadas por,

“Materiales altamente cargados...los cuales han penetrado las áreas interplanetarias de nuestro Sistema Solar". Esta “donación” de energía está produciendo procesos híbridos y estados excitados de energía en el Sol y en todos los planetas”. El ensayo también nos informa que existe, “una reorganización general de la electromagnetosfera (el esqueleto electromagnético) de nuestro planeta” y también dice de manera profética: 

“Cada ser viviente en la Tierra será parte de un “examen” o “control de calidad” para determinar su habilidad de cumplir con estas nuevas condiciones. Estos retos evolutivos siempre requieren esfuerzo, o constancia...No es solo el clima que está cambiando, pero nosotros como humanos, estamos experimentando un cambio global en los procesos vitales de los organismos vivientes, o de la vida en si”. 

Desde la década de los setenta, se comenzó a hablar de una nueva era y sus desafíos, un cambio trascendental que habría de ocurrir en nuestro planeta y en toda la raza humana. El nerviosismo se apoderó de muchas personas; incluso en el año 2000, se registraron casos de suicidio de fanáticos que creyeron que el fin estaba cerca. La era de Acuario inició el 1 de enero del 2001 y desde ese entonces se han dado situaciones decadentes en todos los rincones de la Tierra. Existen detalladas predicciones de lo que habrá de ocurrir en los años venideros; visionarios extraordinarios, entre ellos Nostradamus, San Malaquias, Edgar Cayce y Jeane Dixon nos dejaron un legado de predicciones un poco funestas sobre lo que nos espera en el futuro cercano. Entre las numerosas predicciones hechas en la antigüedad son memorables las que fueron escritas en “maya yucateco” por un astrólogo, conocido como “Chilam Balam”.

Los mayas fueron culturalmente los más avanzados en la América prehispánica; sus conocimientos astronómicos y astrológicos asombran incluso a los científicos modernos. El calendario maya, uno de los más exactos calendarios que ha existido, aparentemente llega a su fin el día 21 de diciembre del año 2012. ¿Qué ocurrirá ese día? Las predicciones señalan que la historia de la Tierra se repite en un infinito ciclo cósmico, que a su vez se subdivide en los ciclos de eclipses, ciclos lunares, etc.

Lo apocalíptico de la fecha 21 de diciembre del año 2012 es que aparentemente es el fin de un ciclo que comienza aproximadamente cada 26,000 (existe debate sobre la duración exacta ya que algunos científicos y astrólogos la calculan en 25,920 años y otros en 25,765 años). El movimiento de precesión, también denominadoprecesión de los equinoccios, es debido a que la Tierra no es esférica sino un elipsoide achatado por los polos. Una vuelta completa de precesión dura aproximadamente 25.767 años, ciclo que se denomina año platónico y cuya duración había sido estimada por los antiguos mayas [Lea aquí]. Todo parece indicar que en cada fin de este ciclo, los ejes magnéticos la tierra se alinean con el centro de nuestra galaxia, pasando así por lo que se llama una región de impulsos electromagnéticos escalares, o un área del espacio en la cual las polaridades del campo electromagnético se debilitan. Este debilitamiento en los campos electromagnéticos algunas veces (pero no usualmente) causa que los polos norte y sur de la Tierra se reviertan en polaridad. Este evento al parecer ha provocando en el pasado cambios en la geografía mundial, grandes  cataclismos tales como terremotos,  tsunamis, inundaciones, etc. [Lea aquí]

Aunque parezca inverosímil, las predicciones mayas se han acercado en gran medida a grandes sucesos que han cambiado el rumbo de la historia, como por ejemplo la revolución francesa y las dos guerras mundiales. Incluso predijeron el declive de las civilizaciones indígenas ante la llegada de los conquistadores europeos.

Investigadores y científicos en el tema creen que “una nueva era emergerá” a partir del 21 de diciembre del año 2012; nadie sabe a ciencia cierta que sucederá en esa fecha, muchos investigadores aducen que no se trata del fin del mundo sino de un re-nacimiento de nuestra civilización. Sin embargo sucesos de magnitud global alrededor de la fecha cambiarán el destino de la Tierra y sus habitantes. 

Además del ciclo precesión de los equinoccios que culminará en el año 2012, existen otros ciclos astronómicos que aparentemente culminarán aproximadamente en los años 2015 (posible pico de energía electromagnética llegando a la Tierra debido al Cambio Galáctico), 2017 (posible paso del cometa Annanhutak), y 2030 (posible paso del planetoide Nibiru o Planeta X) que de alguna forma u otra afectarán grandemente la vida en nuestro planeta Tierra.

Julio Martinez-Clark ha vivido en EE.UU. desde 1996, habla tres idiomas (español, inglés, portugués), tiene un titulo universitario en Ingeniería Electrónica, una maestría en Administración de Negocios (MBA), y ha tenido una extensa experiencia internacional en la industria de las telecomunicaciones a nivel europeo, norteamericano, y latinoamericano; tiene una gran experiencia en el lanzamiento internacional de productos tecnológicos y fundó y presidió una exitosa compañía de inversiones inmobiliarias en Orlando, FL. Durante su carrera profesional Julio Martinez-Clark ha desarrollado habilidades en diversos campos y en diferentes industrias. Sus habilidades incluyen desarrollo de negocios, mercadeo y ventas técnicas de complejos productos y soluciones de telecomunicaciones y de computo; mercadeo, renovación, y ventas de inmuebles; asesorías profesionales a grandes clientes; investigación científica; gerencia de proyectos de telecomunicaciones y de construcción; gerencia de productos de telecomunicaciones; ingeniería posventa y entrenamiento técnico y comercial a diversas audiencias. Julio Martinez-Clark es el autor del libro "La Cebolla de Pandora"; el cual explora los cambios evolutivos en la conciencia humana a la luz de los eventos astronómicos y cíclicos ocurrentes en el cosmos. Más información sobre el autor puede ser consultada en su sitio web www.JulioMartinezClark.com.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro