bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Camille Stein - Poems I

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: José Luis Soto Díez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 96
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Anochece y en el mundo palpitan las palabras, abrasan todas las estrellas del mundo. Camille Stein se mueve, sinuoso entre lo terrenal y lo divino, siempre dios invocado, interrogado ante los misterios de una justicia que no parece corresponderse a su propio nombre. En tu mano, el sueño, el sutil abandono, dios pronunciando, su precioso silencio.

<  

En los versos de Camille Stein hallamos la esencia, la búsqueda constante de respuestas, los sueños lanzados a quemarropa, el deseo latiendo con toda la fuerza del universo, la irreparable sensación de pérdida. Un solo gesto muestra el camino: La vida consistía en un gesto, en un beso, en un presagio. Y el amor era un cuerpo de mujer desaparecido. Huyo con tu nombre. Dejo escrito mi legado: arena y agua. Y me fugo. Escapo hacia tus brazos.

<  

Pura Salceda


 

CamilleBlog

http://camilleblog.blogspot.com

 

>  

ISBN: 978-84-612-8457-3

Depósito Legal: VG 1542-2008

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
11 de Noviembre de 2012 por jeav10
Me parecen muy buenas poesías. Mucha magia, mucho sentido tienen. La comparo con una Antología Poética que leí hace poco. Tiene demasiado espíritu este libro. Los invito a leerlo, al igual que el libro "Conmigo Pero Solo" disponible también en Bubok.