bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Jorge Valera
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 143
  • : 978-9972-33-946-2
  • Descargas: 158
  • Ebooks vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

374 tratamientos naturales para 71 enfermedades. Alimentación: 77 dietas revitalizantes que no engordan.  Los problemas que las adolescentes tienen durante su primer embarazo son múltiples, todas quieren tener un parto feliz y un bebe hermoso,  saludable y fuerte. Las adolescentes necesitan de muchos consejos, sobre todo de las personas que lo rodean (padres, familiares) por tener ellos la experiencia de los problemas del embarazo. Cuando no haya respuesta a esas interrogantes de como tratar las molestias de un embarazo, o que medicamentos puedo tomar para mi enfermedad (la mayoría están contraindicados) o talvez cual será mi mejor alimentación, para la embarazada y el futuro bebe, que me revitalice y que no engorde mucho (bajo en grasas); entonces este es el libro que NECESITAS.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
9 de Febrero de 2009 por jvalera

Este trabajo no solo es parte de mi es parte de Uds. también; si tienen alguna inquietud sobre dietas; enfermedades, testimonios háblenos de ella estaré atento para orientar y dar alternativas naturales.

Basado en el trabajo de:

www.medicinasnaturistas.com

Jorge Valera

9 de Febrero de 2009 por jvalera

Este libro que ofrezco de forma gratuita, es para mejorar la calidad de vida de las embarazadas y dar alternativas naturales para llevar un embarazo feliz de la manera mas natural y sana; con productos que vemos a diario en nuestro alrededor y muchas veces no le damos mayor importancia verán que tan útiles y nutritivas son acompáñeme a llevar adelante este proyecto de mejora de Salud compartiéndoles conocimiento en cuanto a alimentación y dietas.