bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SESIÓN DE APRENDIZAJE

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: LIC. DENNIS RAÚL MUCHA MONTOYA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 63
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

SESIÓN DE APRENDIZAJE

PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES EN EL ESTUDIANTE

Este es un texto que responde a la pregunta: ¿Cómo enseñar? 

Da información específica a estudiantes y docentes en plena práctica pedagógica.

Es un texto de consulta para todo trabajador involucrado con la tarea de enseñar. Alguna vez nos hemos hecho esta pregunta:

¿Cómo enseñar a un grupo de estudiantes para lograr aprendizajes significativos, teniendo en cuenta los actuales modelos educativos?

 

En esta era de la globalización, es necesario que los profesionales que no estaban preparados en técnicas de enseñanza, ni andragógicas y tienen que llevar a cabo tareas de enseñanza, pero no saben cómo planificar, no sabe cómo diseñar una sesión de aprendizaje. Necesariamente tienen que capacitarse. 

Con este texto es tan fácil autocapacitarse y aprender; para saber    ¿qué hacer para lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes en el aula?.

Si usted es un médico, ingeniero, abogado, enfermera, contador, economista o profesional de cualquier otra especialidad distinta de la enseñanza o andragógica, este texto le guiará para que pueda hacer realidad el aprendizaje significativo con sus estudiantes.

 

También es válido para los profesores que quieren mejorar sus estrategias de trabajo pedagógico en el aula, para los estudiantes de educación de las instituciones de educación superior o universidades.

ACLARACIÓN .- En tamaño (150x210)mm son 128 páginas, Convertido a PDF son 77 páginas.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro