bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Creación de actividades multimedia con Hot Potatoes.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Antonio Jesús Calvillo Castro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 116
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Vendidos: 36
Ver ficha técnica completa
Creación de actividades multimedia con Hot Potatoes: Una aproximación a las Nuevas Tecnologías para docentes

Las Nuevas Tecnologías están cada vez más presentes en la sociedad actual, forman parte de nuestra vida cotidiana. También en la educación aunque de una manera más paulatina. Internet se ha convertido en un instrumento de trabajo y aprendizaje cada vez más presente. Ha modificado, en cierta manera, nuestra manera de comunicarnos e incluso de divertirnos. Todo ello ha propiciado, no sólo un cambio de mentalidad, sino que también ha supuesto una vía para mejorar la calidad de la enseñanza y para dar respuestas a las nuevas exigencias de la "Sociedad de la Información". Son incluso necesarias para dotar a nuestros alumnos de las herramientas y procedimientos que les permitan desenvolverse sin problemas en esta nueva sociedad, evitando así, la desalfabetización tecnológica. 

 

Pero, ¿qué es Hot Potatoes? 

 

Hot Potatoes es una herramienta de autor formada por 6 aplicaciones diferentes capaces de realizar ejercicios multimedia de distinta índole. Con Hot Potatoes podremos crear distintos tipos de cuestionarios, crucigramas, ejercicios de asociación, ejercicios de rellenar huecos, de emparejamiento, asociación o de ordenación de elementos (frases, secuencias numéricas, etc.) basados en páginas Web. Todo ello de una manera muy fácil e intuitiva y con unos resultados sorprendentes.

 

Este libro, además de la descripción teórica del programa y de sus diferentes aplicaciones, propone una serie de aplicaciones didácticas, explicadas paso a paso, para su fácil aprendizaje, dotando así al docente, de una nueva herramienta para aumentar el interés de sus alumnos de una manera interactiva y acorde con los tiempos que corren.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro