bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL SABOR DE LOS DÍAS

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juanan Urkijo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 260
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-613-2678-5
Ver ficha técnica completa
Cuando Terenci Poquet se trasladó a Barcelona para preparar sus oposiciones, no podía siquiera imaginar que comenzaría a recibir unas anónimas cartas de amor, tan enigmáticas y sorprendentes que terminarían absorbiendo su voluntad y su tiempo. Tras iniciar una pedestre investigación, en la que el azar le irá tendiendo toda suerte de emboscadas, Terenci se verá atrapado una y otra vez en su propia peripecia vital y no conseguirá sino regresar al mismo punto del que partió: la realidad de su hermética y anodina existencia, reflejada en un espejo extrañamente fragmentado.
6 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
27 de Junio de 2009 por lluvia
He leído El sabor de los días y me ha resultado agradable "vivir" los días junto al personaje Terenci que nos sorprende pero también nos acerca a través de sus sueños, anhelos y desesperanzas. . Me
7 de Mayo de 2009 por amaiaa

Juanan, mi padre me ha recomendado tu libro, llevo tan sólo unas paginas pero tiene muy bueno pinta. Cuando lo termine comparto con el foro mis opiniones.

Un saludo,

Amaia Santamaría

7 de Marzo de 2009 por mangelesky
He disfrutado leyendo "El sabor de los días". He reído y me he conmovido con Terenci Poquet. Y me he sentado en su terraza, a mirarle perdese en esos metros cuadrados de soledad, impotencia y desesperanza. Y me ha gustado el final sin final. El final humano y posible. Sobre todo porque es un final, que puede ser un ...continuará... Un gran libro, y yo diría...que un excelente guión para una película. ¿ Quién sabe?... Enhorabuena Juanan. Un beso enorme.
23 de Febrero de 2009 por begoaya
Creo, sinceramente, que la prosa de Juanan Urkijo es excelente y su exquisita sensibilidad es una constante en este libro. Descubrir este libro, para los amantes de la literatura, es todo un placer.
23 de Febrero de 2009 por begoaya

El sábado terminé de leer "El sabor de los días". ¿Qué puedo decir de él? Es un libro buenísimo, escrito con un dominio del lenguaje absoluto y una descripción del protagonista: Terenci Poquet realmente extraordinaria. .

Creo, sinceramente, que la prosa de Juanan

23 de Febrero de 2009 por begoaya

Comienzo