bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DESTINOS: VIDAS CRUZADAS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Raúl Alberto Campo Ruiz
  • Editor: BUBOK
  • Corrector: Adela Guerrero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 45
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 12
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

"DESTINOS: VIDAS CRUZADAS", en la historia el personaje toma una decisión en su vida y a raíz de ésta le cambia el existir a diez personas que giran en entorno a él directa e indirectamente.

Éste escrito, enseña realmente que la naturaleza del ser humano es, dejarse llevar por sus impulsos. De ahí viene la expresión "DESPUES DEL GUSTO, QUE VENGA EL SUSTO". Pero... ¿Realmente es la forma correcta de tomar las decisiones?...

Como moraleja tiene "PENSEMOS EN EL SUSTO, LUEGO MIREMOS SIME PUEDO METER CON EL GUSTO". Pienso que para optar esta frase, ante las circunstancias que se nos plantean en el camino de la vida, debemos de tener en cuenta, el proceso básico administrativo o análisis "DOFA" (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas).

Espero que éste escrito, siembre una semilla en el corazón de cada uno de ustedes, sé que con el tiempo crecerá y dará frutos.


3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
29 de Marzo de 2009 por cdaproduction
por primera vez te confieso q llore leyendo un libro, cada capitulo es un monton de emociones y sensaciones encontradas por una idea diferente, moralejas inolvidables y muy aportantes para la integridad y muy cerca del diario de todos, un libro q me dejo sin palabras q me permitio ver la importancia de las decisiones, sus consecuencias de las sensaciones desenfrenadas, espero ver tu proximo libro y q sigas llenando al mundo con tu sabiduria ese talento para difundir esas moralejas y en todo lo q te pueda colaborar con gusto, y apreciemos lo q tenemos agradecidos siempre con nuestro creador x todos los talentos dados y lo mas importante de estar aqui............

JENNY ALEXANDRA PALMA ACEVEDO
29 de Marzo de 2009 por cdaproduction
PIENSO QUE EL LIBRO ES UN EXCELENTE MEDIO DE ENSEÑANZA, RESPECTO A LA MORALEJA QUE ÉSTE LLEVA, CREO QUE CON EL HECHO DE PENSAR ANTES DE ACTURAR, EL MUNDO VIVIRIA DE OTRA MANERA. ADEMAS CON LAS PREGUNTOS QUE HACE MENCION EL AUTOR, CREO QUE CADA SER MARCA SU PROPIA NOVELA, CON LOS PUNTOS CLAVES QUE DIOS NOS TIENE ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA.

VICTOR RAUL CAMPO
4 de Febrero de 2009 por cdaproduction
El libro, DESTINOS VIDAS CRUZADAS, es un ejemplar que nos enseña a los seres humanos una moraleja, que muchos la sabemos, pero por nuestros instintos, no la llevamos a cabo.