bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Seguridad en Internet para nños y adolescentes

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: María Serrano Basterra
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 66
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 5
Ver ficha técnica completa

Las nuevas maneras de comunicarnos avanzan a un ritmo que a menudo cuesta asimilar: las herramientas que nos acercan a la otra punta del mundo en un clic, tecnologías que nos permiten descargar cualquier tipo de información en el móvil en un instante, etc. En un momento de cambio como éste, es importante que asentemos las bases del futuro que queremos crear.

Publicaciones como esta nos ayudarán, a los padres y madres, a enfrentar-nos al hecho de educar en la sociedad del conocimiento. Nuestros niños y jóvenes se enfrentan a nuevas materias y lenguajes que muchas veces desconocemos, como es el caso de internet, una realidad virtual que ofrece unas vastísimas posibilidades de conocimiento y enriquecimiento personal pero que también despierta peligros e inseguridad hasta ahora insospechados. Nuestros hijos e hijas, como usuarios de internet, deben aprender a ser concientes de lo que miran y consultan y de que algunas cosas pueden suponerles un riesgo.

Esta publicación que tenéis en las manos nos ofrece consejos generales, repasa la legislación vigente, y nos enumera algunas entidades y asociaciones que pueden resultar de gran ayuda a los padres y a las madres cuando se nos plantee algún problema con nuestros hijos e hijas en el uso la red.

En definitiva, ponemos a vuestro alcance una guía para la práctica y buen uso de internet por parte de los más jóvenes de la casa, que necesitan ser protegidos del alud de contenidos, no siempre provechosos, que se encontrarán en la red.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro