bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Una nueva mente

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Daniel H. Pink
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 272
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84--936148-3-6
  • Vendidos: 35
Ver ficha técnica completa

Las últimas décadas han estado dominadas por un determinado tipo de personas con un determinado tipo de mente –programadores informáticos capaces de fabricar códigos, abogados capaces de redactar contratos, MBAs capaces de masticar cifras. Pero las llaves del reino están cambiando de manos. El futuro pertenece a un tipo diferente de personas con un tipo muy distinto de mentalidad –creadores y empatizadores, reconocedores de patrones y dadores de sentido. Esta gente –artistas, inventores, diseñadores, narradores, cuidadores, consoladores, pensadores con visión global- son quienes van a cosechar las recompensas más generosas de la sociedad y compartir sus mayores gozos.

Este libro describe un desplazamiento sísmico –aunque apenas percibido todavía- que se está produciendo en el mundo desarrollado. Estamos pasando de una economía y una sociedad basadas en las capacidades lógicas, lineales, computacionales propias de la Era de la Información a una economía y una sociedad basadas en capacidades como la creatividad, la empatía o la visión global . Estamos entrando en la Era Conceptual. Una nueva mente es un libro para cualquiera que quiera sobrevivir y prosperar en este mundo que emerge –la gente intranquila en su carrera o insatisfecha con su vida, emprendedores y líderes empresariales deseosos de seguir en lo alto con esta nueva ola que se avecina, padres que quieren preparar a sus hijos para el futuro y todas las legiones de personas emocionalmente perspicaces y creativamente dotadas cuyas habilidades distintivas fueron, a menudo, ignoradas y menospreciadas en la Era de la Información.

En él conocerás las seis aptitudes esenciales –lo que yo llamo “los seis sentidos”- de las que van a depender cada vez más el éxito profesional y la satisfacción personal. Diseño. Narración. Sinfonía. Empatía. Juego. Sentido. Básicamente son capacidades humanas que cualquiera puede dominar y mi objetivo es ayudarte a ello."

Esta version en castellano está prologada por el empresario Juan Perea Sáenz de Buruaga , quien fuera, entre otras cosas presidente de Terra hasta el año 2000 y responsable de su salida a bolsa
...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Abril de 2009 por usuario-17
Un libro