bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

¿Cómo covertirte en una persona 100 % exitosa?

calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: Alexander Ortiz Ocaña
Estado: Público
N° de páginas: 95
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Acabado portada: Brillo
ISBN Acabado en rústica: 978-958-8531-02-1
Ebooks vendidos: 11
Formato Precio
Acabado en rústica 25,38€ 0,00 Lo quiero
25,00€ 0,00 Descargar
Impuestos y envío no incluidos
¿En que dispositivos puedo leer este eBook?

¿POR QUÉ SE ESCRIBE ESTE LIBRO?

 

Mientras que no busquemos soluciones definitivas, de impacto, trascendentales e integrales a nuestros principales problemas seguiremos siendo un continente subdesarrollado. Un continente sin rumbo fijo, sin destino, o peor aún, con rumbo al abismo. Un continente sin expectativas y sin sueño, o peor aún, con un sueño eterno del que no despertaremos jamás.

América Latina necesita que todos los habitantes iniciemos un proceso de cambio en nuestra forma de sentir, pensar y actuar. Necesitamos cambiar nuestra mentalidad. En este libro se hace un llamado a la acción de todos los latinoamericanos para implicarnos en un proceso que nos convierta en personas 100 % exitosas.

Los principales componentes que aporta este libro brindan una base para que todos los seres humanos de este maltratado continente trabajemos de manera mancomunada en la implementación de un proceso autoformativo que incluya estos componentes básicos para convertirnos en personas 100 % exitosas.

Sólo personas responsables, con sentido de pertenencia y comprometidas a cambiar nuestra propia vida podemos tener una significativa, estable, positiva y duradera influencia en la vida de aquellos que nos rodean, incluyendo a los niños, niñas y jóvenes que hoy buscan desesperadamente modelos a seguir e imitar.

En este libro propongo un nuevo estilo de vida basado en los componentes básicos del éxito. El propósito de este libro es ayudarte a reconstruir tu estructura mental para convertirte en una persona 100 % exitosa en el contexto nacional e internacional.

Una persona 100 % exitosa construye su felicidad sobre componentes básicos que garantizan una estabilidad en el tiempo y la cultura, y no perecen ante las circunstancias o el reto que implican los problemas de hoy y de mañana.

La comunicación interpersonal es un acto muy difícil y complejo. Es muy difícil saber si realmente nuestras ideas son comprendidas o no por los que las reciben. Por eso, al escribir este libro lo hago con prudencia, porque deseo comunicarte de una manera clara y sencilla los componentes básicos para que te conviertas en una persona 100 % exitosa.

Para ser exitoso necesitas tener una clara comprensión acerca de lo que es el éxito. No tengo una definición exacta acerca de lo que es el éxito, ya que es un concepto amplio, profundo, complejo, polisémico, y sobre todo tiene un carácter subjetivo e individual, ya que todos nos dirigimos hacia lo que personalmente definimos como éxito.

Para iniciarte en el camino del éxito y luego transitar por él, debes tener una base sólida acerca del éxito, es decir, debes tener una idea más o menos cercana acerca de lo que es el éxito. Es por ello que el primer capítulo del libro, que es el más extenso, se dedica a los pensamientos o la imagen mental que todos nosotros tenemos acerca de nosotros mismos, de la vida, de nuestros problemas y sobre todo del éxito.

No hay recetas para alcanzar el éxito, pero en este libro se explican diez componentes básicos para ser 100 % exitosos, triunfar en la vida, ser felices y vivir en paz y armonía. Estos componentes son: LOS PENSAMIENTOS, EL CAMBIO, LA FE, LAS EMOCIONES, EL MIEDO, EL FRACASO, EL AMOR, LOS PROBLEMAS, LAS PREGUNTAS Y EL SERVICIO.

Estos componentes básicos deben estar siempre en consonancia con las Leyes de Dios, fundando los cimientos de una estructura mental que proporcione el éxito en la persona que los aprenda y los aplique.

En el libro se muestran el dinamismo y acción eficaz de Dios, como rasgos muy especiales que lo convierten en un protagonista muy propicio para esta época de Globalización, Tratados de Libre Comercio, empresarios, ejecutivos, y hombres y mujeres de negocio.

La empresa de salvación que lo trajo a la tierra no sólo fue preparada minuciosamente, con lujo de detalles, con mucha prudencia, inteligencia y anticipación, y sobre todo en consulta con su Padre, sino que la cumplió de una manera plena, vigorosa, enérgica  y eficaz hasta sus últimas consecuencias, así como nosotros debemos cumplir con nuestras metas, propósitos, aspiraciones y sueños.

El libro es una alternativa de solución a los males de un mundo caracterizado por la ambición, el narcisismo, odios de todo tipo, enfermedades incurables, la división, la discriminación racial y sexual, la miseria, las guerras, el hambre, el desempleo, las persecuciones, la explotación, las injusticias, las desesperanzas y el temor al fracaso.

Con la lectura de este libro, sin ser un libro eminentemente de contenido religioso, aprenderás, entre otras cosas, además de los diez componentes básicos para convertirte en una persona 100 % exitosa, siete elementos muy valiosos:

Primero: Amar a Dios, nuestro Señor, y acercarte más a Él.

Segundo: Amarte a ti mismo y comprender que el éxito está dentro de ti: en tu corazón y en tu mente.

Tercero: Conocer y aplicar los diez componentes del éxito: los pensamientos, el cambio, la fe, las emociones, el miedo, el fracaso, el amor, los problemas, las preguntas y el servicio.

Cuarto: Valorar que el Amor es el motor impulsor del éxito.

Quinto: Darte cuenta que un simple sueño puede convertirte en una persona exitosa.

Sexto: Ser exitoso en sólo siete días, el mismo tiempo que utilizó Dios en crear el mundo.

Séptimo: Comprender que tu hijo (a), tu amigo (a), tu esposo (a), o algún familiar puede tener el mismo sueño que tú en un momento determinado y que Dios te trasmite sus enseñanza a través de la palabra de otras personas.

Espero que estos modestos conocimientos, extraídos de mi experiencia y de mi vida real, sean útiles para ti, amigo lector, en el proceso de convertirte en una persona 100 % exitosa.

...[Leer más]

Pin it
Clasificado como: Cuidado personal y autoayuda   ›   Autoayuda y superación
Palabras clave: vida, prosperidad, dinero, riqueza, persona, triunfar, felicidad, exito, salud
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
Ayuda online