Ej: bubok... en


VOCES DEL PLANETA

VOCES DEL PLANETA
 
LIBRO VERIFICADO POR EL AUTOR
calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: PEDRO POZAS TERRADOS
Estado: Público
N° de páginas: 271
Tamaño: 170x235
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado

Descargas: 2.216
Libros vendidos: 5


  

Opciones de compra
20.61€
Impuestos y envío no incluidos

Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4

ANTES DE COMPRAR EL LIBRO, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON SU AUTOR EN EL CORREO ELECTRÓNICO nautilusmar@yahoo.es O AL TELÉFONO 678 708 832


Voces del Planeta nos abre los ojos ante la dominación a la que estamos siendo sometidos por las multinacionales y el poder económico. Nos adentra en la lucha y defensa pacífica de nuestra Tierra, contra la destrucción de las selvas tropicales, cómo por el mineral coltan existe en la República Democrártica del Congo una guerra que lleva ya 5 millones de muertos, la lucha por los derechos de los animales, el reconocimiento de los derechos de los grandes simios, el como parar el cambio climático debido a la acción del hombre, a la vez que intenta aportar ideas para solucionar muchos de nuestro problemas medio ambientales y de conservación de la Biodiversidad del planeta.

 

Alberto Vazquez-Figueroa ha dicho que: "Este es uno de los libros más ambiciosos y mejor documentados que he leído en mucho tiempo" "Pedro Pozas nos expone a lo largo de este libro cómo nos las hemos ido ingeniando a la hora de colocar piedras cada vez mas gruesas en nuestro camino hasta llegar a este momento histórico en que no sabemos cómo afrontar nuestros propios retos"

 

Como dice el propio autor:

 

Seamos artistas de la vida, y demos con nuestras pinceladas de color y alegría, ese empujón que necesita la sociedad para llegar a escuchar las voces del planeta e intentar entre todos ser responsables y poder parar con nuestras acciones, voces y compromisos, este avance hacia la autodestrucción al que nos dirigimos de una forma veloz. Voces del Planeta intenta abrir los ojos y el alma para unirnos y organizar la revolución más grande  de la historia de la humanidad: contra el salvajismo planificador de la globalización y a favor de la sostenibilidad viable de todos los pueblos de la tierra. La naturaleza y el hermanamiento con su biodiversidad y con el resto de los seres vivos, ha de ser el factor fundamental de nuestra existencia.

Clasificado como: Ciencias naturales   ›   Medio ambiente
Palabras clave: Medio Ambiente
1 comentario sobre este libro escribe el tuyo
30 de Septiembre de 2009 por pedropozas
Antes de comprar el libro, por favor, ponte en contacto con su autor en el correo electrónico: nautilusmar@yahoo.es



Ayuda online