bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DIEZ SEGUNDOS...

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Rosario del Carmen Utrilla Culebro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 224
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9981-807-8
    ISBN Libro en papel: 970-94691-3-4
  • Ebooks vendidos: 2
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

DIEZ SEGUNDOS...

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Al presentarles esta historia de vida como muchas que existen y se pierden en el olvido, me siento comprometida a decirles que es una historia ficticia (cualquier semejanza con la vida real, es pura coincidencia), nacida de la investigación de muchas historias de vida, que en forma cotidiana he podido recopilarlas y resumirlas en una sola, donde nuestro personaje principal es Manuel, hermano mayor de la Chunca.

Manuel es un señor muy simpático, bien parecido, con una mirada penetrante pero agradable, enamorado empedernido, pícaro y dicharachero; con él es imposible aburrirse, ya que su forma de comunicarse es respetuosa y amena… ¡Es todo un caballero!.

Para usted lector o lectora es de interés conocer este tipo de historias de vida, en las que podemos aprender de sus experiencias y vivencias sobre todo en el campo de la superación personal.

Esta lectura nos llevará a un autoanálisis de nuestras  propias existencias, así como la reflexión ante la corrupción y la falta de valores de tantos congéneres que en nuestra vidas enfrentamos y que diariamente callamos sus abusos, por miedo a represiones a nuestra libertad humana, pero en MANUEL es…TAN GRANDE SU DESEO DE SUPERACIÓN, que nunca se detuvo ante ningún obstáculo que la humanidad y la vida    misma le tendió..

ia de vida como muchas que

...[Leer más]
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
7 de Junio de 2009 por rutrilla
Irlanda Herrero yo tambien estaria encantada de cambiar impresiones contigo.
Afectuosamente
Rosario Utrilla
15 de Abril de 2009 por irlandaherrero
Rosario, soy usuaria de bubok ¿Podríamos ponernos en contacto? Me encantaría cambiar impresiones contigo. Soy Irlanda Herrero.