bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Alberto Vázquez Figueroa publica en exclusiva con Bubok su nuevo libro

Publicada el: 29 de Octubre de 2008

 Alberto Vázquez Figueroa presentó el pasado 29 de octubre, ante los medios de comunicación, su nuevo libro: Saud el leopardo, obra que ha publicado en exclusiva con Bubok.

La rueda de prensa tuvo lugar en el hotel Petit Palace de la calle Arenal de Madrid y a ella asistieron diferentes periodistas de varios medios de comunicación.

Alberto explicó los detalles de su última novela así como los motivos que le han llevado a publicar de forma exclusiva con Bubok: “la vida está hecha a base de aventuras y yo estoy siempre dispuesto a empezar una nueva, por eso me decidí a probar Bubok” afirmó Alberto.

Con este acuerdo queda demostrado que la confianza que Alberto depositó en nosotros desde el primer momento ha ido en aumento, hasta dedicarnos en exclusiva su nueva novela. La novedad que incorpora esta obra sobre las demás es que podréis obtenerla dedicada y personalizada desde la primera compra en la tienda de Bubok.

Ayuda online